DARQUIMICOS S.A.S.



Compañía, con más de 30 años de experiencia, especializada en distribución y venta de materias primas de la Industria Cosmética. Darquímicos S.A.S está enfocada en la constante investigación y en vivir a la vanguardia en tecnología e innovación para el desarrollo de nuevos productos y soluciones en la industria cosmética, satisfaciendo así las necesidades y sueños de nuestros de clientes.


Nuestro compromiso es trabajar con excelencia, actuar con integridad, liderar en cumplimiento y ofrecer la adecuada y permanente asesoría, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

<a


DARQUIMICOS S.A.S ofrece experiencia y servicio, haciendo de tus sueños una realidad. Comercializamos materias primas de excelente calidad, asesoramos con responsabilidad y formulamos según tu necesidad. No es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a tus necesidades y hábitos. Nuestra experiencia te ayuda a encontrar los productos adecuados y a descubrir cómo tener una piel y un cuerpo hermosos a cualquier edad y en cualquier circunstancia.


NUESTRA UBICACION