Photo por Kodie Smith: equipo de fútbol de primer año en grupo
Photo por Kodie Smith: equipo de fútbol de primer año en grupo
Por: Kodie Smith
Traducido Por: Joe Bravo
Septiembre 22 del 2022
El lunes 19 de septiembre, el fútbol de primer año de Palisade tuvo su segunda derrota de la temporada. Mientras lloran la pérdida de uno de sus mayores rivales, los bulldogs de primer año están volviendo a la normalidad para el resto de la temporada. El equipo de fútbol de primer año de Palisade comenzó su temporada de manera bastante constante al ganar su segundo juego. Desafortunadamente el equipo tuvo su segunda derrota el lunes pasado contra Central, pero eso no significa que el equipo vaya cuesta abajo. Durante la primera mitad del juego contra Central, los Bulldogs no lo estaban haciendo tan bien. El mariscal de campo del equipo de primer año, Branson Springer, nos dice que “en la primera mitad tuvimos muchas pérdidas de balón, pero aparte de eso, regresamos fuertes en la segunda mitad. Nos mantuvimos en ello y no nos rendimos”. En el tercer cuarto, cuando el marcador era Central - 35 y Palisade - 12, los Bulldogs anotaron un touchdown seguido de una conversión de dos puntos del estudiante de primer año, Dylon Larson.
Los Bulldogs de primer año están en camino para corregir sus errores y recuperar la cabeza en el juego. Branson dice que “comenzamos lento y no nos estábamos poniendo en pie de inmediato. Tuvimos que arrastrarnos hacia atrás para obtener algo de impulso”. Aunque el equipo cometió errores durante el juego, también tuvo muchas buenas tácticas. Según Branson “En la segunda mitad jugamos muy bien como equipo. La defensa estaba mejorando en la segunda mitad y estábamos completando esos pases fáciles”. Branson y el enfoque principal del equipo es “permanecer en él porque el juego nunca termina. Incluso si estás fuera del alcance del viento, siempre es bueno seguir arrastrándose hacia atrás, seguir sumando puntos en el tablero y seguir contraatacando”.
Apoye a su equipo de fútbol Bulldog de primer año mientras avanzan en su primer año de fútbol americano en la escuela secundaria.