Photo por: Keegan Seymour
Photo por: Keegan Seymour
Por: Keegan Seymour
3 de noviembre de 2022
Traducido Por: Joe Bravo
Este sábado, el equipo de fútbol se dirigió a Durango con la esperanza de salir victorioso. Lamentablemente los bulldogs perdieron ante Durango 0-7. A pesar de una derrota extremadamente cercana, los muchachos aún jugaron increíblemente bien. Durango está clasificado como el mejor equipo de la liga 3A y no ha perdido un partido de liga esta temporada. Todos los jugadores y entrenadores eran conscientes del reto al que se enfrentaban. Hablé con el entrenador Reed y me dijo: "Bueno, sabíamos que eran un equipo de primer nivel en 3A y que íbamos a tener que dar todo lo que teníamos en el juego, y sentí que tuvimos dos semanas realmente buenas". preparación para entrar en él.” El equipo se sintió muy fuerte de cara al juego y estaba listo para mostrar su dominio.
Desafortunadamente, solo unos minutos después del juego, Durango tuvo una escapada afortunada y anotó un touchdown contra los Bulldogs. Después de esto, se encendió un fuego en los muchachos, no dejaron que Durango se saliera con la suya con más puntos. El entrenador Reed incluso llegó a decir: "Sentí que el sábado fue el mejor juego que hemos jugado en todo el año". Todos los jugadores hicieron un gran trabajo en el campo y tuvieron el fuego que necesitaban para ganar. Keegan Cox dijo: "Personalmente creo que lo hice bien en la ofensiva". También dijo como equipo: “Creo que mejoramos defensivamente”.
En general, el equipo debería estar extremadamente orgulloso de cómo jugó el sábado. Se prepararon y demostraron que pueden competir con los equipos de alta calidad del Estado. Ahora esperan con ansias el partido del viernes con una preparación dura. Todos vengan y apoyen a nuestros Bulldogs para su último juego de la temporada el viernes en Stocker.