Seguimos aprendiendo 4to A

30/03/2020 Hola chicos, chicas y familia: hoy los invito a que dibujen y/o pinten como más les guste un arcoíris con los materiales que tengan en casa. Agregen alguno de los siguientes hastag: #todovaaestarbien, #desdemiventana.

Enviame un foto al correo eduirtual4a@csjdominicas.edu.ar y colgalo en alguna ventana de casa.

Recordá: esto pronto pasará, podremos volver a salir a jugar, pasear e ir a la escuela todos juntos bajo el sol.

Modo misión: invita a un amigo/a o familiar a realizar la misma actividad y contale por qué la realizamos.

Recuerden que pueden consultar por mail. Y en la medida de lo posible que los papis les hagan una casilla de mail de gmail, para comenzar a mostrarme como van con los trabajos en casa.

Muchos besos y abrazos virtuales. Los quiero y extraño!!!

"Atendiendo a las disposiciones oficiales de público conocimiento frente a la prevención del coronavirus, se ofrecerán actividades virtuales para que los estudiantes puedan realizar desde sus casas. Es oportuno aclarar que el trabajo colaborativo, la participación y la reflexión junto a sus pares y docentes, en los espacios escolares,enriquecen los aprendizajes y que esta modalidad sólo responde a la situación de emergencia sanitaria".

Muchas gracias por la disposición de siempre. Cuídense.

Hola Familia:

Cada día iré subiendo actividades de las diferentes áreas de aprendizaje. Las mismas las pueden descargar e imprimir o bien copiarlas en la carpeta. Es importante realizar dichas actividades, para que al recuentro podamos compartir todo lo aprendido.

Arriba en la página principal hay una pestaña para cada área, con sólo entrar ahí encontrarán la tarea asignada para ese día (no serán todas las áreas cada día)

Jueves 19/03/2020 es el día de nuestro patrono San José.

Ante la situación mundial que estamos viviendo, es un buen momento para juntos, unidos en oración, le pidamos a San José por todas las familias del mundo.En este día tan especial para la congregación De San José recibamos la bendicion y protección de nuestro Patrono.

"San José mira este rebaño, que tanto te pertenece"