Habla inglés con otros colaboradores. Nivel mínimo: Intermedio B1
Habla inglés con otros colaboradores. Nivel mínimo: Intermedio B1
¡Sumamos 1 día más! ¡Ahora puedes conectarte Miércoles y Viernes!
Practicar la habilidad hablada cuando se está aprendiendo un segundo idioma es fundamental para generar una mayor confianza al expresar las ideas y mejorar en el desarrollo del idioma, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
Es por ello que hemos creado un Club de Conversación de Inglés donde podrás practicarlo con otros colaboradores que, al igual que tú, desean mejorar.
Cupo ¡ilimitado! vía Google Meet.
Miércoles y Viernes a las 3:30 PM hora CLCN.
Nivel mínimo requerido: Intermedio B1
Sesión vía Google Meet de 60 min.
El anfitrión dará la bienvenida y
procederá a dividir la sesión en parejas.
La sesión se divide en 3 partes de 20 min c/u. Estarás uno a uno con un colaborador elegido al azar en una sala individual (Breakout Room).
Una vez emparejado, preséntate brevemente. Habrá una lista de preguntas en el chat para ayudar a comenzar la conversación.
Reglas:
Amabilidad. 😊
Puntualidad. ⏰
Cámara encendida. 📸
Sólo en inglés 🗣️💬
Únete a la comunidad en la red social interna de Grupo Coppel
Generarás más confianza y cada vez te sentirás más cómodo interactuando en inglés, sin pensar en lo que puedan decir los demás si te equivocas.
Proporcionaremos temas de conversación relacionados a situaciones de la vida real y el trabajo lo cual te permitirá aplicarlo en tu vida diaria y te forzarás a pensar un poco más en las opciones de palabras y frases que puedes utilizar. Además, podrás agregar a tu vocabulario, todas esas nuevas palabras y expresiones que usen tus compañeros del club.
Al comunicarse constantemente en inglés, debes hacer un esfuerzo por comprender lo que te dicen y te familiarizas con todos los sonidos que componen este idioma, mejorando así tu comprensión auditiva.
Con el paso del tiempo y tu dedicación, verás cómo comenzarás a perder la influencia del idioma materno. Desarrollarás las destrezas comunicativas necesarias para mejorar tu pronunciación y entonación adecuadamente.
Una buena sesión de conversación, debe ser siempre en inglés. Esto con el objetivo de envolverte lo más que se pueda en el idioma y así te acostumbres a pensar en inglés al expresarte, ya que habrás aprendido nuevas palabras y frases comunes, habrás mejorado tu comprensión del idioma y seguramente muy pronto ya estarás pensando en inglés.