Rápido y Sencillo; Conéctate

El modelo de procesador Copayment permite a nuestros clientes conectarse de manera fácil y rápida a los sistemas de pagos.

ver video

SISTEMAS DE PAGOS

LÍNEAS DE NEGOCIOS

NUESTRA HISTORIA

Copayment, empresa mexicana con especialistas en la industria de pagos con más de 25 años de experiencia, nace de la oportunidad de incorporar y fortalecer a las instituciones financieras y no financieras su participación en los medios de pagos, ofreciendo sistemas transaccionales y servicios de consultorías con las mejores prácticas del mercado, desarrollando el negocio de nuestros clientes manteniendo un balance óptimo entre la integración y el resguardo de la seguridad operacional.

Sus oficinas en Monterrey y CDMX le permiten una visión global del mercado, apegándose a los estándares y regulaciones nacionales e internacionales aplicables en nuestro país.

Copayment continúa creciendo y se fortalece con los servicios e infraestructura tecnológica de primer nivel, cumpliendo requerimientos y certificaciones como la norma PCI que proporciona a nuestros clientes mayor seguridad y confiabilidad en sus productos.

Las actualizaciones tecnológicas, innovación en métodos de pagos, cumplimiento regulatorio y mejores prácticas en prevención de fraudes son parte de Copayment.


¡Gracias por la oportunidad de trabajar juntos!


CERTIFICACIONES

KIO MTY

KIO QUERÉTARO

NUESTRA DIRECCIÓN

Av. Ignacio Morones Prieto 2805, Lomas de San Francisco, CP 64710, Monterrey, N.L.

Tel: +52 1 818 010 2526