Trabajamos en equipo para hacer productivos a nuestros clientes.

Somos la suma de tecnología y experiencia en conversión de materiales. Trabajamos para grandes empresas del ramo automotriz, electrónico, auto electrónico y médico.

Nuestras soluciones son personalizadas y buscan aliviar los dolores de nuestros clientes, ya sean reducir costos, mejorar el desempeño o la calidad de los componentes.

SLITTING

Corte de rollos a medidas no estándar (Razor Slitting, Shear Slitting, Baloney Slitting)

LAMINATING

Unión de dos o más materiales con adhesivos sensitivos a la presión y/o con laminación térmica.

DIE CUTTING

El corte de un material a una geometría específica. Utilizando equipo de corte de precisión rotativo, cama plana, láser o corte asistido por computadora.

LIGHT ASSEMBLY

Ensamble de precisión de un die-cut sobre otro material sea rígido o flexible, plano o curvo.

Bonding Sistems

SISTEMAS DE UNIÓN

Adhesivos de doble propósito con la capacidad de unir, sellar, simplificando el ensamble y permitiendo unir materiales disimilares.

GASKETS

GASKETS

Espumas de celda abierta o cerrada, hules con una amplia variedad de espesores y densidades para formar barreras de polvo, aire, agua y/o humedad.

SURFACE PROTECTION

PROTECCIÓN DE SUPERFICIE

Materiales flexibles capaces de prevenir daños en materiales de alto valor. Daños como abrasión, exposición a químicos o impactos superficiales.

VIBRATION CONTROL

CONTROL DE VIBRACIONES

Materiales adhesivos flexibles con la capacidad de aislar o mitigar ruido o vibración.

CS_MANUFACTURA_ESP_ING

PROCESO DE MANUFACTURA

Contamos con una moderna tecnología para la conversión de diferentes tipos de materiales flexibles lo que nos permite obtener geometrías complejas en un amplio rango de dimensiones y con tolerancias cerradas como demanda la industria actual.

Nuestra tecnología nos permite también convertir materiales grado ingeniería para ofrecer soluciones a la medida que incrementan la productividad de nuestros clientes.

Para soporte de nuestros clientes y procesos de manufactura contamos también con moderno equipo de laboratorio y metrología con la capacidad de realizar pruebas estándar para adhesivos así como mediciones de precisión en equipo óptico.