Su entrada al mundo musical comenzó gracias a su madre, que había estudiado piano en el conservatorio. De ella recibió las primeras nociones de música a los once años.
Poco después ingresó en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, donde ha permanecido desde el 2016 hasta hoy, con Marta Espinosa como tutora y maestra de piano (2016-2025).
A lo largo de sus enseñanzas ha conocido a múltiples profesores, todos ellos inolvidables, creando en él un gran álbum de recuerdos. En Lenguaje Musical tuvo como profesores a Emilio Echevarría y a Diana Beroiz, y en Coro a Elena Díaz.
Además, en las colectivas y conjuntos, recibió clases de Mendmaa Dorzhin, Javier Cotallo y Lola Gálvez. Más adelante, su visión musical fue cambiando. Sonia Gonzalo fue su profesora de Armonía y le reveló un nuevo camino: la composición y teoría musical. A partir de ahí, orientó sus estudios hacia el itinerario en Composición, donde conoció a José Ramón García, su profesor de Acompañamiento y Composición.
Despertó en él ese talento oculto que tenía: improvisar y componer. También ha disfrutado mucho tocando con otros compañeros de distintas especialidades, gracias a Vicente Ariño en Música de Cámara; o aprendiendo Historia de la Música con Javier Álvarez y Repertorio pianístico con Víctor Hugo Álvarez. Siente un gran cariño hacia todos estos maestros y profesores que han hecho de la música algo fundamental en su vida.
Ha recibido varias masterclasses, impartidas en el centro de la mano de grandes pianistas, como Gustavo Díaz-Jérez, Nino Kereselidze y Josep Colom. También realizó un curso de Introducción a la dirección de orquesta, impartido por Alberto G.López y la orquesta Madrid Sinfónica Décimo Arte (MSDA). Tuvo la gran oportunidad de vivir una experiencia ERASMUS+ en Kraków (Polonia), representando al centro y recibiendo clases del pianista Ayham Hammour.
Asimismo, durante estos años, ha impartido clases a alumnos de piano del centro y ha acompañado a numerosos aspirantes en la prueba de acceso a EE.PP. Por otra parte, ha colaborado con la Banda Sinfónica Complutense y con la Orquesta Sinfónica del conservatorio. Ha tocado en destacadas salas como el Aula de Música de la UAH, la Casa de la Moneda y el Centro de Arte de Alcobendas. También ha tocado en otros lugares como el Salón de Actos del IES Antonio Machado, el Hospital Niño Jesús o en la ciudad de Alcalá de Henares. En todas estas salas ofreció conciertos muy variados: en solitario, con grupos de Cámara, o dúos con Luis Álvarez y Anastasia Studyonova.
Su visión profesional se enfoca a continuar el camino de la música en el Real Conservatorio Superior de Madrid (RCSMM) en las especialidades de Composición y Dirección de Orquesta.
Por último, agradece a todos sus profesores, en especial a Marta Espinosa y a José Ramón García, el haberle enseñado tanto de la música y de la vida misma. Agradece al centro haberle tratado tan bien y haberle creado tantos momentos inolvidables. Gracias a la música hizo amistades duraderas, encontró el amor y descubrió su vocación.