BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL PROFESOR RAFAEL BARRIOS.

En linea encontrará las herramientas necesarias para un buen desarrollo para las clases de historia y democracia para el año 2020 en la Fundación Educativa de Montelíbano.



FUNDACIÓN EDUCATIVA DE MONTELÍBANO

La Fundación Educativa de Montelíbano (FEM) es un colegio creado por Cerro Matoso S.A. para brindar un servicio educativo de calidad a la comunidad de Montelíbano. Es garante del cumplimiento riguroso de los acuerdos, compromisos y determinaciones que adopten los órganos que conforman el Gobierno Escolar. Igualmente, es respetuosa de los parámetros y la legislación que rigen el ámbito educativo nacional y se empeña en ofrecer alternativas viables a la luz de estas regulaciones para alcanzar sus objetivos. La FEM vela por el respeto de los derechos de los padres de familia, docentes, directivos, estudiantes y demás miembros de su comunidad educativa, a la vez que hace cumplir los deberes que les competen a estos estamentos para alcanzar los objetivos de la institución, establecidos en su Visión y Misión. El respeto, la responsabilidad, la honestidad, la pluralidad y la solidaridad son valores que guían la cotidianidad en la FEM.

ACUERDOS PARA LA CLASE 2020.


PROTOCOLO CUADERNO DE HISTORIA.

CICLOS ACADÉMICOS EN LA FEM.

Los períodos académicos están determinados en 3 trimestres durante 40 semanas. Iniciando el año lectivo en el mes de enero con vacaciones a mitad de año y finalizando en el mes de diciembre, es decir el colegio se clasifica como calendario A. Los estudiantes tendrán adicional a la semana santa, una semana más, así mismo otra semana anterior al receso del mes de octubre. Estas dos semanas se descontarán de los períodos de vacaciones de junio y diciembre.

CALENDARIO FEM