En Adviento empezamos un nuevo Año Litúrgico... o lo que es lo mismo: una nueva oportunidad de acercarnos a Dios y descubrir cómo Él ha dado sus primeros pasos.
Te invitamos, este año, a conocer la nueva línea de nuestro particular metro que nos está acompañando a lo largo de todo el año pastoral con la campaña "¡Da sentido a todo!": la línea que nos permite crecer y descubrir a Dios y su Palabra en tiempos específicos, queridos por la Iglesia, para preparar las grandes fiestas de Navidad y Pascua.
La línea "Tiempos de crecer" nos llevará desde las primeras estaciones del Adviento, a conocer los personajes que, como buenos viajeros, se montan también con nosotros, sin dejar de pasar por paradas como "Jordán" y "Reconciliación", donde puedes encontrarte con Juan Bautista y los profestas; "Ain Karem" y "Celeste", donde María seguro que te da alguna sorpresa; pasando por la experiencia de los pastores en "Rediles" para terminar, tras pasar por "Belén", en "Navidad", final de esta primera parte de la línea que nos llevará a encontrarnos con el que ha guiado todo el viaje.
CONOCE LAS NUEVAS ESTACIONES
Comienza el viaje que te llevará al corazón de la ESPERA, una oportunidad para descubrir un camino de siglos que ha llevado a miles de hombres y mujeres a mirar el mundo con la Esperanza de un Dios que viene a nuestro encuentro.
Detén tu viaje en la estación Reconciliación y date el placer de descubrir cómo Dios te da una nueva oportunidad para recuperar fuerzas, retomar el camino, orientar tu mapa vital y sentir la cercanía de la Iglesia.
María también se encuentra en tu mismo vagón. ¿No te habías dado cuenta? Tal vez se ha subido en Ain Karem o Celeste, y ha ido recorriendo las vidas de todos para dar una palabra de consuelo y esperanza.
El Adviento culmina en la estación Navidad. Pero no es el final de todo. Ahora toca empezar a vivir la Encarnación en la vida... y seguro que te das cuenta de que eso te lleva a darte hasta el extremo. Como Él.
UNA NUEVA LÍNEA...
también para los más pequeños
Súbete al vagón para conocer a Jesús durante las próximas semanas y disfruta de un viaje que te ayudará a prepararte para celebrar la Navidad.
¡Viajeros al tren!
¡Conoce los 4 vagones que nos llevarán a la Navidad!
¡Trae tu imagen de Jesús y pídele a Dios que bendiga tu casa!