Santa Fe News

Procedimientos para validar tus calificaciones finales del parcial y semestre par.

Estimados alumnos de preparatoria estamos concluyendo un semestre mas dentro de nuestra preparatoria y parte importante del cierre es revisar los resultados académicos obtenidos para validar que todo este en orden y solicitar con tiempo cualquier posible cambio o solicitar aclaraciones a tus profesores.

Es fundamental recordarles que este proceso es muy breve , técnicamente dos días al término del cual se cierran actas y no es posible ningún tipo de modificación incluso , aun cuando el error sea plenamente justificado por parte del docente o del sistema, ya que se necesitan hacer las revisiones finales sobre todo para los sextos semestres. Por lo anterior invitamos a que está revisión se haga en tiempo y forma.


Procedimiento :

1.- Revisa el sitio de Educapp en www.sistemasfe.com ingresa con tu usuario y contraseña

Este sitio es el primer portal donde tu profesor sube tus calificaciones separadas por aspectos y es de este espacio de donde se toman los resultados finales para entrega de reconocimientos académicos.

Es altamente recomendable que imprimas u obtengas una captura de pantalla para comprobar resultados.


2.- Revisa el sitio de Escuelas Incorporadas del COBACH www.cobachsonora.edu.mx/alumnosceei/ es importante que esta web la abras usando el navegador del IE o en su defecto el EDGE ( windows 10) . A este sitio ingresas con tu número de expediente y el password 12345678 , esto de forma inicial ya que después debes cambiarlo.

En este portal puedes revisar tus resultados y compararlos con los de EDUCAPP toma en cuenta que estos son los promedios oficiales que aparecerán en tu certificado final de estudios.



3.- Fecha de revisión del 28 al 30 de Mayo los resultados estarán disponibles , se tiene como fecha límite de aclaraciones el día 30 del presente mes.

4.- Cualquier duda consultar en control escolar .


602.pdf

Consulta los números de expediente en este espacio.

601.pdf
201.pdf
402.pdf
401.pdf
202.pdf