Junto con saludarlas y con mucha alegría, queremos invitarlos a vivir un tiempo muy relevante en la vida de fe de nuestros alumnos y alumnas.
Serán meses privilegiados para encontrarnos con el Señor; como papás y como familias, donde ustedes serán guías y un referente importante para ellos.
Los animamos a que puedan vivir este camino, con el corazón abierto para dejar entrar a Dios en lo cotidiano y en los desafíos, también asistiendo a los encuentros, propiciando espacios de oración en familia y estando disponibles para conversar y dialogar para acompañar a sus hijos, así como Dios nos acompaña a cada uno.
A continuación, encontrarán un mensaje que nuestro capellán, el padre Patricio Rodríguez, desea transmitirles en este camino que están iniciando.
En relación a la preparación de los Sacramentos que comienzan los 3°básicos, los alumnos(as) realizarán la catequesis dentro de la clase de Formación Teológica, donde podrán abordar los contenidos e ir preparando el corazón para este momento tan importante en la vida de fe.
Sumado a ésta, los papás tendrán un tiempo especial donde podrán prepararse para acompañar a sus hijos en este camino.
Cuenten con la ayuda que necesiten del equipo de Pastoral; estaremos disponibles para acoger sus dudas, inquietudes y sugerencias.
Estamos seguros, que este tiempo será un camino importante en la vida de fe de ustedes como familia.
Nos mantenemos unidos en el corazón de Dios y el de nuestra querida Mater, encomendándonos especialmente al Espíritu Santo en este tiempo.
Se despide afectuosamente,
Paz Leddy L.
Directora de Formación
Gabriela Espinoza D.
Coordinadora Pastoral 2º ciclo