Introducción...


Somos un grupo de personas que buscamos ser fermento del Reino en medio de nuestra realidad, a través de la formación de comunidades donde se fomentan y practican los valores cristianos.

Somos soñadores con esperanza, pues creemos firmemente que un mundo nuevo (donde quepan muchos mundos) es posible y necesario, pero nuestra esperanza no solo es esperante sino esperanzadora. Sabemos que la Pasión de Cristo continúa en este mundo (...), compartimos los gozos y las angustias de la humanidad, que camina hacia el Padre. Deseamos participar en las tribulaciones de los hombres y mujeres, especialmente de los pobres y abandonados, confortándolos y ofreciéndoles consuelo en sus sufrimientos (Const. #3).

Inmersos en una realidad concreta como lo es el centro educativo Colegio San Gabriel, formamos comunidades de formación religiosa y humana, así como de acción social. Para esta gran labor se conforman equipos que integran laicos y religiosos comprometidos con el Reino que dedican tiempo valioso a la formación, organización y realización de actividades.

medium.MOV