"Enseñar Educando"

III Semana de Formación

En marcha desde el curso 2016/17, el Colegio San Agustín desarrolla un proyecto educativo innovador centrado en sus alumnos de ESO y Bachillerato.

En estas tres ediciones celebradas, más de 200 ponentes de reconocido prestigio y trayectoria se han acercado hasta nuestro centro para compartir su experiencia y su conocimiento con nuestros alumnos.


La III Semana de Formación ha tenido lugar del 8 al 11 de enero de 2019.

Cuatro días con un extenso programa en que nuestros alumnos han dado un paso más en su formación y preparación para su futuro universitario y laboral.


Accede a las fotos de esta edición pulsando sobre la imagen situada a la derecha.

Objetivo

Estas jornadas constan, esencialmente, de un rico programa de charlas, conferencias, ponencias y mesas redondas relacionados con las diversas materias, ramas del conocimiento y salidas profesionales de las diferentes opciones académicas que se presentan a los alumnos del Colegio en su futuro más inmediato, una vez finalicen sus estudios.

Temas

Se abordan asuntos y temas del momento en que se organizan las jornadas, acercando a los alumnos a la realidad social en que viven.

Esta es una muestra más del compromiso de nuestro centro por la formación integral del alumnado, siguiendo los valores y principios agustinianos y con unos claros ideales y objetivos en la enseñanza: calidad y excelencia.

PROGRAMA >> 2019 >> SFIIII

Programa tríptico.pdf

Programas ediciones anteriores

PROGRAMA 2018. ENSEÑAR EDUCANDO SAN AGUSTIN, SALAMANCA.pdf
SEMANA FORMACION 2017.pdf