Proyecto Educativo

"SOMOS UN COLEGIO FELIZ"

Es nuestro principal aporte dentro de un programa de bienestar enfocado en la integralidad, felicidad y ambiente confiable, predecible y seguro para todos nuestros niños. Buscamos formar excelentes seres humanos con capacidades académicas de alto nivel basados en cuatros aspectos de desarrollo fundamental.

SOMOS UN COLEGIO CON AMOR DE HOGAR

Un ambiente feliz nos forma como “Seres integrales” - en equilibrio entre la familia, la persona y la sociedad donde aportamos a encontrar su “propósito en la vida” y a “definir y construir” su propia felicidad.

VIVIMOS EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA- LOS PREPARAMOS PARA LA VIDA

Nuestra educación es multidisciplinaria y enfocada a competencias. Entendemos por competencia a la mezcla de conocimientos, habilidades y actitudes referentes a un tema específico y que nos permiten utilizarla usando lo mejor de nuestros recursos y obteniendo resultados óptimos.

Destacamos la habilidad en Lego, desde preescolar hasta cuarto de primaria en pro de mejorar la motricidad fina, desarrollar la creatividad y conceptos geométricos, estéticos y espaciales junto con el apoyo de nuestros proveedores de tecnología: Oracle, Google y Microsoft y el refuerzo de las competencias digitales y experiencia en robótica, música, artes, expresión corporal y educación física para cultivar su desarrollo estético y físico.

SERVIMOS CON EL ALMA





Brindamos un servicio de entrega y convicción desde el corazón, que busca la felicidad y armonía de toda la comunidad, en pro de entregar momentos únicos, de experiencias enriquecedoras y que aporten al desarrollo de nuestros niños y comunidad en general.

MATRICULAS ABIERTAS 2018

Teléfono 7443290