El Cadete futsal empata en la J3 frente a Cristo Rey

Un hat-trick de Fidel le dió un punto a los nuestros que fueron siempre por delante en el marcador.

3-0 a Portaceli

El Cadete de voleibol consigue la victoria 3 -0 frente a Portaceli.

El Benjamín Futsal suma de tres en tres

Segunda victoria para los nuestros en un gran partido en su visita a CEU San Pablo B. Eu (2), Adrián (1), Dani (1), Alejandro Cansino (1) y Nico (1) con el resultado final de (0-6). Los nuestros se colocan lideres en solitario de su grupo.

El Cadete de Voleibol se impone 3-0 ante Vedruna

Nuestras chicas debutaron con victoria en la segunda jornada de liga en un partido muy fácil. El nivel del equipo de Joaquín y Borja se supera cada día.

¡Felicidades chicas!

Primera victoria para el primer equipo Alevín futsal

El primer equipo alevín se impone frente a Maristas S. Fdo. con un equipo plagado de bajas. Los nuestros hicieron un partido muy serio y consiguió imponerse 3-6 con un doble Hat-tricks de Kike y Andrés.

¡Enhorabuena Chicos!

Ángela Guillén convocada con la Selección Sevillana Cadete de Voleibol

Ángela Guillén ha sido convocada para la concentración que tuvo lugar el pasado Sábado 24 de Marzo para formar parte de la selección Sevillana Cadete de Voleibol. Desde aquí deseamos lo mejor esta jugadora formada en la pista del colegio MMI.

¡Enhorabuena Ángela!

Primer gol de los más pequeñines en Los Rosales.

El prebenjamín B cae derrotado frente a Los Rosales en la segunda jornada de Liga (11-1). Juanmi consiguió el primer gol para los nuestros en liga.

El Alevín mixto de Voleibol debuta con victoria en la segunda jornada de liga.

Tras descansar la primera jornada el equipo dirigido por Joaquín Iglesias y Paula Carretero consiguió imponerse a Adharaz (3-1).

Segunda victoria consecutiva para el Prebenjamín A frente a Claret E.

Viento en popa a toda vela para el primer equipo de prebenjamines. Los goles de Alejandro (5) y Gonzalo Cano (2) pusieron el 2-7 definitivo en el marcador.

El alevín A cae frente a Highlands C

Partido correspondiente a la primera jornada de la liga frente a highlands con el resultado de 5-9. Pablo Rojas (2), Alejandro Valle (2) y Kike 1.

Los nuestros han completado un buen partido pero las contras de Highlands han sido letales. Muchas ocasiones de cara a puerta fallidas han decantado el partido para Highlands.

Ahora debemos examinar los fallos y levantar el ánimo de los nuestros que lo han dado todo en el terreno de juego.

Gonzalo, Ignacio, Carlos, Javi Vela, Alejandro y Álvaro.

El Prebenjamín A consigue los 3 puntos siendo muy superior al equipo C de Altasierra.

El prebenjamín A se ha impuesto en la primera jornada 9-3 con los goles de Gonzalo (6), Alejandro (1) y Javi Vela (2) en un partido donde los nuestro no temieron en ningún momento por la derrota.

El cadete de Voleibol IMD se impone 0-3 en Pino Montano.

El equipo mixto cadete de voleibol se impuso 0-3 en la tercera jornada de la competición de IMD. Los nuestros siguen sumando y ya suman dos victorias y un partido aplazado.

David Guijo. Goleador del encuentro frente a Maristas Sanlúcar.

¡EMPATE DEL CADETE FUTSAL EN LA J1!

Partido correspondiente a la primera jornada frente a Maristas Sanlúcar. (8-8) 6 David Guijo y 2 Adrián Parrado.

Empate que sabe a poco después de un verdadero partido de futsal muy trabajado. Los nuestros salieron desde el principio con la ideas muy claras, estar muy posicionados en defensa para salir a las contras. Y eso hicieron, Maristas se limitaba a tiros desde muy afuera de nuestra área que Marcos solventaba con autoridad, con la misma autoridad que paraba un penal a pocos minutos del comienzo. Un solo error en un saque de banda muy pegado a nuestro corner por parte de Maristas hacia el primer gol para los Sanluqueños. Las contras de los nuestros se sucedían una tras otra, con infinidad de paredes de David Guijo con Luis Sosa que hizo de la banda derecha su territorio en el pivote. Tres de estas paredes y una acción individual de Adrián daban por finalizada la primera parte con el resultado de 4-2.

La segunda parte daba comienzo de misma forma, con David haciéndose el auténtico protagonista del encuentro y sumando hasta 6 tantos en su cuenta particular, que junto a la magnífica actuación de Perea como líder del cierre completaron los mejores minutos de los nuestros.

Los nuestros sin poder hacer sustituciones iban a pagar la factura, aún dosificando las fuerzas, estas empezaron a flaquear y Maristas nos remontaba poniéndose por encima en el marcador. Solo había una jugada, según nos comunicaba el árbitro, y no la íbamos a desaprovechar. Una subida hasta el área de Adrián nos daba al menos el más que merecido empate.

La derrota del Alevín B en el derbi frente a Irlandesas

La noticia triste del sábado nos la daba el Alevín B (0-10), nada pudo hacer frente a un primer equipo de Irlandesas, claro aspirante al título. Los nuestro mostraron un juego muy bueno pero en varias fases del encuentro demasiado lento. El portero del equipo visitante lo paraba todo y una tras otra parada los nuestros veían imposible superar la linea de gol.

¡Ánimo, la liga es muy larga y seguro que este equipo nos dará muchísimas alegrías!


¡REMONTADA DEL BENJAMÍN EN LA PRIMERA JORNADA!

Partido correspondiente a la primera jornada del grupo 4 en la categoría Benjamín entre los nuestros y Salesianos de la Trinidad. Resultado 5-3 (2 Alejandro Cansino, 1 Diego Hérnandez, 1 Daniel Pérez y 1 Nicolás)

El partido comenzó muy cuesta arriba para los benjamines del cole, dos errores en defensa y una contra suponían un 0-3, con un equipo de Salesianos defendiendo desde muy arriba. La entrada de Rosa y Diego en la delantera dieron un aire fresco al equipo, firmando el primer gol de la temporada en las botas de Diego antes de finalizar la primera parte. Necesitábamos refrescar la defensa y tanto Manolo como Ignacio se encargaron de esa labor, haciendo de la mitad de campo para atrás una muralla. Pablo tuvo la posibilidad de acercar a los nuestros en dos ocasiones gracias a las asistencias de Adrián que un buen portero de Salesianos hizo la portería muy pequeña. La entrada de la velocidad de Eu y la fuerza de Nico remató el buen trabajo en defensa junto con la solvencia de Fernando en las pocas ocasiones que Salesianos se acercaba en la segunda parte. Dani y Alejandro entraron para darle la vuelta al partido, tres buenos pases entre ambos delanteros después de ambos robos de Eu y Nico firmaron dos goles de Alejandro y uno Dani. Nicolás puso la puntilla a pocos minutos del final con un derechazo de falta muy cerca de la mitad del terreno de juego.

Se resiste el primer gol del prebenjamín B

El prebenjamín B ha debutado en la primera jornada del grupo 4 frente a Highlands C con derrota 0-10.

Los nuestros han luchado como leones pero le ha faltado la experiencia que supone el segundo año de categoría.

Aún así, los más pequeñines del cole nos han brindado varias ocasiones en las que lo hemos pasado en grande.

Felicidades por vuestro entusiasmo y a seguir aprendiendo.


PARTIDO AMISTOSO ENTRE ALEVÍN A Y ALEVÍN B

Hoy viernes 9 de Noviembre se ha disputado un encuentro amistoso entre ambos alevines con la mirada puesta en el comienzo de la liga, el próximo fin de semana. El resultado ha sido de 8-4 a favor del equipo A, representado por los alumnos de 6º de EPO. El equipo B por el contrario estaba formado por los alumnos de 5º de EPO , Adrián y Nico de 4º de EPO. Partido muy completo de ambos equipos e igualado en varias fases del encuentro, sobre todo en la primera de ellas, donde el equipo B se lo puso muy difícil al equipo A poniéndose incluso por delante en el marcador en dos ocasiones. ¡Enhorabuena y a seguir trabajando! Mucho ánimo a ambos equipos para el comienzo de la temporada.

PARTIDO AMISTOSO ENTRE PREBENJAMÍN A Y PREBENJAMÍN B

Hoy viernes 9 de Noviembre se ha disputado un encuentro amistoso entre ambos prebenjamines con la mirada puesta en el comienzo de la liga, el próximo fin de semana. El resultado ha sido de 12-0 a favor del equipo A, representado por los alumnos de 2º de EPO y Araceli del curso de Infantil de 5 años. El equipo B por el contrario estaba formado por los alumnos de 1º de EPO que han mostrado mucha garra y se lo han puesto muy difícil en algunas fases del partido. Mucho ánimo a estos pequeños campeones en el comienzo de la temporada.

HORARIO EXTRAESCOLARES

¡YA PUEDES ENCARGAR EN EMBLEMA LA CAMISETA DE ENTRENAMIENTO (SEGUNDA EQUIPACIÓN DE PARTIDOS) DE VOLEIBOL Y FUTSAL!

¡Hoy día 1 de Octubre han comenzado las actividades extraescolares!

¡Rellena la solicitud y apúntate a las actividades que más te gusten!

Ludoteca

Diviértete con tus compañeros en multitud de juegos.

Fútsal

Hoy han comenzado los entrenamientos del equipo Benjamín, alevín y cadete.

Patinaje

¡Aprende a patinar con tus compañeros de 1º y 2º de EPO!¡Los lunes y los miércoles de 16:30h a 17:30h!

Expresión corporal

Actividad donde los alumnos desarrollan su esquema corporal, lateralidad, sus habilidades motrices básicas (saltos, desplazamientos, lanzamientos, recepciones, giros, etc), a través del juego. Actividad destinada al alumnado de 3, 4 y 5 años.

VOLEIBOL

El pasado sábado 6 de Octubre, el equipo Cadete de voleibol se ha proclamado campeón del torneo Fiesta del Deporte de La Salle. ¡Enhorabuena campeonas!

CALENDARIO DE PARTIDOS FUTSAL Y VOLEIBOL

FUTSAL

¡¡PINCHA EN ESTE VÍDEO Y VERÁS UN RESUMEN DE NUESTRO DÍA A DÍA EN LA ACTIVIDAD!!

VIDEO FUTBOL MMI.mp4

MENÚ COMEDOR