Martes

Este martes los alumnos de 4º de ESO empezaron temprano recibiendo la visita de tres miembros de la ONCE que les explicaron cómo es su día a día y les invitaron a ponerse en su lugar haciendo diferentes actividades.

Los alumnos de Primaria han estado durante la mañana recibiendo un taller del Cabildo sobre sostenibilidad en inglés. Acompañados de la "teacher Dulce" han aprendido vocabulario sobre el Medio Ambiente a la vez que se divertían.

De la mano de Emilio González, los alumnos de 5º y 6º de Primaria han estado recibiendo una didáctica charla sobre los saludos del mundo y la comunicación no verbal.

Daniel Duque, catedrático de Literatura, estuvo con los alumnos de 4º de ESO hablando sobre García Lorca y la Generación de 27. Además, trabajaron juntos uno de sus poemas más famosos del Romancero Gitano.

Los chicos de 1º de ESO les prepararon unos talleres deportivos a los alumnos de 4º de Primaria.

También los alumnos de Infantil 2 disfrutaron de los talleres que les habían preparado los chicos de 1º de ESO. Lo hicieron genial y los más pequeños aprendieron y se divirtieron.

Por la tarde teníamos preparada la visita de Güicho, apuesta segura de baile, diversión y aprendizaje.... ¡¡Como siempre, aclamado por alumnos y profesores!!

Los chicos de 1º y 2º recibieron una charla bastante productiva sobre los riesgos en internet y el mal uso de las tecnologías por parte de la Policía Nacional