Lunes 8 abril

Los alumnos de 1º de primaria empezaron la semana realizando los talleres que los chicos de 2º de ESO les habían preparado.

1º y 2º de Primaria también disfrutaron de una charla cuyo título fue Lengua de signos a través de los cuentos.

Nuestros chicos de infantil estuvieron en La Biblioteca Municipal de La Laguna "Adrián Alemán" a vivir una experiencia fantástica a cargo de Recolectoras de Historias. ¡¡¡¡

Los alumnos vinieron encantados!!!

En la mañana, los alumnos de 5º y 6º de Primaria estuvieron hablando sobre la Asertividad con Elsa Espinosa, psicóloga y coach. Aprendieron las diferentes maneras de enfrentarse a un conflicto: de manera pasiva, agresiva o asertiva.

Por la tarde tuvimos el placer de contar con la Banda Municipal de La Laguna, que ofreció un "mini concierto" a todos los alumnos de infantil y primaria.

Los alumnos de 4º de ESO prepararon un Escape Room titulado "Catástrofe en Chernobyl" para alumnos y padres. Muchos consiguieron salir pero otros "murieron en el intento"...

Los alumnos de 1º y 2º de ESO aprendieron el uso de una impresora 3D a cargo de Francisco José Hernández

La apertura de la Semana Cultural estuvo a cargo de Lucas Sebastián de Erice Aranda, técnico de la Coordinación de ONG´s de Desarrollo de Canarias. Le damos las gracias por darnos una visión realista del futuro de nuestros hijos y del Planeta. ¡¡Muchas cosas tenemos que cambiar y hay que empezar ya!!