Mugendo

Monitor:

Luis Fernando estudió Dietética y nutrición , tras dos años cursando el Grado de Contabilidad y Finanzas en la ULL, siguió formandose en Técnico de Musculacion y Tonificación luego realizó Nutrición Deportiva y Entrenador personal nivel 4 de la EREPS (U.E.), estos tres últimos cursos son titulaciones certificadas por la unión europea (EREPS). Luis Fernando comenzó a trabajar en mugendo en 2016.

A nivel marcial se ha certificado como instructor de Mugendo y Árbitro cronometrador y regional avalado por WAMAI.

Actualmente también posee certificado de socorrista, primeros auxilios y GAP.

A nivel competitivo, Luis Fernando ha competido en el campeonato de Canarias de artes marciales (WAMAI) quedando campeón de Canarias en su categoria de Semi-Contact y también ha participado en el campeonato de Kiodai de Tenerife,quedando campeón por parejas en Semi-contact, a nivel nacional quedó tercero en el campeonato Open del Cantábrico en Bilbao en 2017.

Actualmente, Luis Fernado trabaja en el club Mugendo La Laguna realizando las actividades de Monitor de entrenamiento funcional y entrenamientos personalizados, nutricionista e instructor de Mugendo.

¿En qué consiste?

Mugendo es un sistema educativo y de refuerzo de valores de las artes marciales, tales como la disciplina, el autocontrol o la autoestima, afán de superación personal o estilo de vida sano y saludable, lo que se llama “ser un cinturón negro”.

En estas clases se trabajan 8 conceptos básicos en la vida: control, equilibrio, disciplina, forma física, coordinación, concentración, memoria y trabajo en equipo los cuales son aprendidos de manera lúdica y significativa.

Durante las sesiones de mugendo los niños hacen un pequeño calentamiento y estiramiento de manera que habitúan su cuerpo para el ejercicio físico y trabajan su psicomotricidad. A continuación se realizan diversas actividades a modo de juegos, destinadas a trabajar alguno de los 8 conceptos nombrados anteriormente de manera que estos son asimilados de forma significativa.

Mas información en :

www.artesmarcialesmugendo.es

Horario:

Grupo 1 ( Infantil): Martes y jueves de 13:30 a 15

Grupo 2 (1º Primaria): Jueves de 12:30 a 13:30

Fotos