General

INAUGURACIÓN DEL CURSO 2018-19 DE LOS COLEGIOS CATÓLICOS

El viernes día 28 de septiembre los Colegios Diocesanos y nuestro Centro hicimos una demostración de "músculo" educativo reuniéndonos en la Catedral de Burgos para iniciar este nuevo curso.

En este enlace https://www.archiburgos.es/2018/09/28/colegios-diocesanos-burgos/ podéis ver la noticia completa.

Obra de arte en el patio del colegio

Con motivo del día de las familias celebrado el 17 de junio, nuestro profesor de Dibujo, Luis Martín Corrales, nos ha regalado una obra de arte para disfrute de todos, en el patio del colegio.

FIESTAS COLEGIO 2018 - SECUNDARIA

Fiestas 2018 comp.mp4

¡¡ Participa con nosotros!!

más info >

donatupelo.mp4

EL COLEGIO ES PARTNER OFICIAL DE CAMBRIDGE

El Colegio Círculo de Burgos firma el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, este centro se une al selecto grupo de Partners en España.

Con estas nuevas incorporaciones, este exclusivo programa para la enseñanza del inglés cada vez llega a más centros y regiones. Al mismo tiempo, otros 28 colegios de toda España se unen ahora a este proyecto.

Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.

Es por tanto una alianza avalada por la Universidad de Cambridge que eleva el nivel de competencia lingüística en el idioma inglés, usando la asignatura de Lengua Inglesa como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

D. José Carlos Romero, Director de la Delegación Centro de Cambridge University Press, resalta que “Estamos muy ilusionados por esta alianza con el Colegio Círculo de Burgos porque compartimos principios educativos muy importantes, especialmente en lo relativo al desarrollo personal, emocional y profesional y por supuesto en los objetivos de excelencia en la enseñanza del inglés”.

Por su parte, D. Alejandro Martín, Director del Colegio Círculo de Burgos, señala la importancia de la apuesta sobre seguro para alcanzar “unos niveles de excelencia comunicativa en lengua inglesa, sin perder nunca de vista la persona a la que va dedicada la formación. Queremos que en la enseñanza del Inglés, el Colegio Círculo sea un colegio a tu altura, a tus necesidades, a tus esperanzas.”