FOTOGRAFÍAS 2018 / 2019

ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que el acceso a las imágenes y/o grabaciones del alumnado en actividades ordinarias, complementarias y extraescolares promovidas y/u organizados por el Colegio es RESTRINGIDO.
Las familias sólo podrán acceder a las fotografías y/o grabaciones de los cursos en los que están matriculados sus hijos/as mediante el correo electrónico que facilitaron al colegio.
Las imágenes y/o grabaciones se conservarán durante el curso escolar y mientras usted no revoque su consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
El colegio “Nuestra Señora del Carmen” recuerda a quienes acceden a las imágenes o vídeos publicados en esta web que no pueden proceder a su divulgación de forma abierta. En caso de que las imágenes o vídeos aquí publicados fueran divulgados en entornos abiertos como facebook, whatsapp,..., el centro declina cualquier responsabilidad.
Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos es dpd@colegiocarmelitas.net.

ACCESO A LAS FOTOGRAFÍAS Y/O GRABACIONES PINCHANDO EN EL ENLACE CORRESPONDIENTE AL CURSO DE SU HIJO/A.