CEIPS Cipriano Galea

Ante la suspensión de las clases a causa del coronavirus hemos implementado esta web para compartir información con toda nuestra comunidad educactiva.

El cole sigue activo

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

El periodo de suspensión de la actividad lectiva no son vacaciones.

Desde las diferentes etapas estamos fortaleciendo o poniendo en marcha diversas alternativas para la teleformación y el teletrabajo adaptadas a cada franja de edad.


Los tutores de cada curso están en contacto con las familias para transmitirles las tareas a realizar durante las jornadas "lectivas" así como por supuesto, hacer un seguimiento de su estado emocional.

En la etapa de secundaria además, a través del correo corporativo que todos los alumnos disponen, los profesores de las distintas áreas mantienen una comunicación directa con ellos para solucionar cualquier duda igual que para realizar videoconferencias.


Admisión alumnos curso 20-21

  1. Le recordamos que el plazo de matriculación se ha ampliado hasta el 21 de abril y que durante los días de la suspensión de la actividad escolar, no está permitido la atención al público en ningún centro.

  2. Pueden entregar su solicitud de matrícula online descargándose el documento solicitud en el siguiente enlace y enviarlo cumplimentado al correo cgalea@colegiociprianogalea.es adjuntando fotografía del DNI de los solicitantes y libro de familia. Recibirán confirmación de entrega.

Si formas parte de infantil o primaria accede a sus webs

#YoMeQuedoEnCasa

Por responsabilidad debemos quedarnos en casa durante estos días, aunque sabemos que va a ser duro y en ocasiones aburrido, vamos a compartir materiales y enlaces para hacer esta espera mucho más amena.

Otra información de interés

  1. Para cualquier duda académica les adjuntamos el correo de todos los docentes.

  2. El correo de secretaría es josefaguzma@ciprianogalea.es

correos profesores.pdf