Adrian Crush es un artista mexico-americano proveniente de Indio, California, que de la mano de su banda E-lab, conformada por sus dos hermanos: Alex Garza “The Einstein” y Lupe Garza, su padre Lupe Garza y su gran amigo Emmanuel Lizardo, lleva la alegría y la herencia de sus raíces a su música. Combina el sonido urbano con la cumbia, así como con fusiones diversas de funk, norteño, pop, rock, entre otros; haciendo que su presencia en el escenario se convierta en una experiencia llena de energía y baile siempre en pro de conectar con su público de una manera especial

“La música es muy poderosa, son emociones que se pueden expresar y transmitir con gran fuerza la gente”

El acordeón es el instrumento que distingue su estilo y transforma su urbano-cumbia en una propuesta fresca que conecta con público de todas las edades. Letras alegres, saltos, improvisaciones, buen humor etc., son algunos de los ingredientes que utiliza en el escenario para hacer de su show una gran fiesta.

Gracias a la versatilidad de estilos que ha experimentado a lo largo de más de 20 años de carrera, hoy en día ha logrado posicionarse dentro del género urbano como un reconocido artista independiente, abriéndose las puertas en eventos de la talla de los Latin Billboards en las Vegas, donde presentó el remix de su sencillo Fuego con DJ Kane de los Kumbia Kings y en los Latin Grammy donde cantó en la fiesta de apertura. Su música ha tenido gran proyección en Estado Unidos, México y Japón.

En 2007, Adrian Crush lanzó su álbum debut como solista, titulado “New Beginning”, empezando a adentrarse al sonido urbano con el que rápidamente consiguió llamar la atención de medios de comunicación locales. En ese albúm realizó una colaboración con el artista latino Brown Boy o “Superman” para la canción This Is What You Said, con quien después haría una gira en compañía de artistas latinos como MC Magic, Baby Bash y Frankie J.

Posterior a sus primeros dos álbumes estuvo nominado en los Tejano Music Awards en la categoría de Álbum del año y tuvo la oportunidad de tocar con artistas como Emilio Navaira, Bobby Pulido y Little Joe.

Durante 2018 Adrian Crush lanzó el sencillo titulado Fuego, filmando su videoclip en Miami, Florida, donde fue invitado a una entrevista en el famoso programa de televisión Suelta La Sopa. Finalmente cerró el año con un tour promocional en México de su sencillo Estoy Enamorado, donde realiza un featuring con Tino Cochino, presentándose en programas de televisión como Sale el sol, programas de radio y dando entrevistas a medios impresos para cerrar con un show en Puebla donde tuvo un gran recibimiento del público mexicano.

Adrian y su proyecto con E-lab Banda están creciendo y están preparados para pararse en los mejores y más grandes escenario del mundo, arrancando 2019 con el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado Suavecito, así como dos videoclips y varias presentaciones en México