Actividades

Actividades desarrolladas en el marco del proyecto.

TALLER "VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO"

En el Ceper “Blas Infante” y en todas sus secciones este curso 2018/19 trabajamos el programa vivir y sentir nuestro patrimonio. Hemos tenido la gran suerte de que nuestro proyecto ha sido muy bien valorado y nos han premiado con la celebración de un taller del que han participado voluntariamente los alumnos y alumnas que lo han deseado y algunos maestros y maestras.

El taller lo ha impartido un experto en la materia, un licenciado en Historia del Arte, desde una empresa de Carmona, en Sevilla llamada “Adarve, patrimonio cultural”. Se ha realizado el martes, día 12 de Marzo en la Sección de Educación Permanente “Federico García Lorca”, en Tíjola. Hemos tenido la posibilidad de agrupar al alumnado en dos grupos para poder acoger a más cantidad de personas, en el primer turno participaron 40 de ellas y en el segundo fueron 45.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "NUESTRO PATRIMONIO"

Este año vamos a dedicar nuestro tradicional concurso de fotografía al patrimonio monumental de nuestra comarca ya que nuestro centro está participando en el programa de Consejería de Educación “Vivir y sentir el patrimonio”, con el objetivo de conocerlo mejor, de darlo a conocer entre la comunidad y de protegerlo.