Normativa

Documentación:

  • NORMATIVA BÁSICA DE REFERENCIA: Orden de 25 de mayo de 2012, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes públicos para cursar las enseñanzas de Educación Permanente de Personas Adultas en las modalidades presencial y semipresencial.
  • INSTRUCCIONES PARA EL CURSO 2018/2019: Instrucciones de 2 de mayo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, sobre el proceso de escolarización en las enseñanzas destinadas a personas adultas: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Planes Educativos en sus diferentes modalidades, para el curso 2018/19.
  • CRITERIOS PARA ASIGNAR EL NIVEL DE ESPA AL ALUMNADO DE TAE: Orientaciones para determinar cual es el nivel que se le asignará al alumnado tras su matrícula en el IES correspondiente.
  • PROCEDIMIENTO PARA LA ESCOLARIZACIÓN DE MENORES: Normativa y requisitos para realizar la matrícula a menores de 18 años en centros de educación permanente.
    • ANEXO II: Documentación que hay que presentar en cada situación que justifique la escolarización de menores de 18 años.

NORMATIVA BÁSICA DE REGERENCIA: Orden de 25 de mayo de 2012.

NORMATIVA BÁSICA Orden25mayo2012.pdf

INSTRUCCIONES PARA EL CURSO 2018/2019

Instrucciones_Escolarización_EP_18_19.pdf

CRITERIOS PARA ASIGNAR EL NIVEL DE ESPA AL ALUMNADO DE TAE

Criterios matricula TAE.doc

PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN A MENORES DE 18 AÑOS

Procedimiento escolarización menores.pdf
Anexo II.pdf