Sami Hernández Jiménez
El viernes 6 de mayo los alumnos del Centro La Ribera hicimos una excursión con los profesores a la residencia de mayores de Cascante para hacer una visita a los ancianos porque muchos de ellos no tienen el privilegio de recibir una visita todos los días, incluso algunos, no tienen visitas nunca. Los señores se pusieron muy contentos al vernos llegar.
Fuimos a la excursión andando para no contaminar y ayudar poco a poco a hacer mejor el medio ambiente. Cuando llegamos a la residencia, nos dividieron en dos grupos: unos iban a estar en el huerto al aire libre y otros, dentro de la residencia teniendo conversaciones con los abuelos y después darles un paseo fuera con los demás.
A mí me encantó esta maravillosa excursión, me lo pasé súper bien. Me encantó poder conocer a los mayores y poder hablar con ellos tranquilamente. Lo que menos me gustó fue que algunos ancianos eran muy esquivos y no querían ni intercambiar dos palabras con el resto, pero es entendible. Por lo demás, me gustó todo mucho. ¡Volvería otra vez sin dudarlo!
Sami