Alumnos trabajando un viernes
Hola soy Rokdi y esta semana os voy a contar lo que hacemos en las sesiones de jardinería. Todos los viernes, durante la tercera y cuarta sesión del día, los alumnos y alumnas del Centro La Ribera nos dedicamos a mantener bonito nuestro centro.
Antes de empezar el trabajo, los profesores nos dividen en 3 grupos y cada grupo tiene asignado una tarea. A lo largo de la sesión vamos rotando en las diferentes áreas para aprovechar al máximo el tiempo y el trabajo.
Cortamos la hierba, desbrozamos el campo, cortamos los setos, podamos los árboles, limpiamos los pasillos … Estas son algunas de las cosas que hacemos.
Para mí las sesiones que tenemos a la semana de jardinería son una manera de aprender nuevas habilidades. También son una buena manera de pasar el rato, ayudarnos entre todos los alumnos del centro y trabajar juntos y con diferentes personas cada vez.
Espero que os haya gustado. Adiós.