Sanación Energética

Es una terapia que permite trabajar con tu persona a través del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Se alinea la energía de los diferentes chakras (centros energéticos) permitiendo así desbloquearlos y sintonizarlos.

Lo anterior ayuda a conectarnos con nuestra esencia, ya que se identifican y eliminan obstáculos, pudiéndose resolver situaciones personales, familiares, de pareja, profesionales, económicas que nos afectan.

Los problemas y las enfermedades aparecen en la medida que nos alejamos de nuestra esencia, ya que no procesamos situaciones, emociones o pensamientos que poco a poco empiezan a bloquear nuestra energía.

¿Síntomas para saber que requiero ayuda?

Cuando no te sientes feliz, pleno y en paz, cuanto sientes que tu vida está estancada o no sabes qué decisión tomar; cuando los miedos se te presentan y no te dejan avanzar o te enfermas continuamente; son algunos síntomas que se presentan al requerir ayuda. También puede ser que tu economía o alguna situación no fluya de forma adecuada.

Te has preguntado ¿Qué calidad tienen tus diferentes relaciones como son familiares, de pareja, hijos y compañeros de trabajo? ¿Son sanas y de crecimiento o son conflictivas?

Así que cualquier situación que te quite tu paz y tu tranquilidad, es un signo importante que debes tomar en cuenta y trabajar en ello.

¿En qué consiste la sesión?

La sesión dura una hora aproximadamente, al inicio se realiza un testeo (se identifica el problema y en qué cuerpo está si físico, emocional, mental o espiritual) posteriormente a través de la conexión con el alma, se identifica la técnica a utilizar.

Las diferentes técnicas que se pueden trabajar en ti son:

  • Cristaloterapia (Cuarzos)
  • Reiki.
  • Sanación angelical.
  • Sanación pleyadiana.

​Y sirve para:

- Descenso de los niveles de ansiedad.

- Liberación de emociones reprimidas. Desbloqueo corporal y emocional.

- Equilibrio de los centros y circuitos energéticos (chakras)

La sesión...

Se puede realiza de forma presencial.

¡Contáctanos!

Kathi para esta sesión atiende de forma presencial.

Puedes escribirnos o hablar a través del cel/whatsapp: 2224.7357.60

Vía correo al siguiente e-mail: centrodaya@gmail.com

Puedes pagar a través del siguiente enlace vía paypal, solicitando los datos bancarios o vía Oxxo.

Costo de la sesión $420 pesos.

Estamos para servirte, con cariño Daya.

Si estás interesado en recibir artículos informativos y de superación personal suscríbete a nuestro boletín.