Quienes somos:

Un equipo multicultural de profesionales en la enseñanza del idioma inglés, francés y español, que ofrece a toda la sociedad interesada en relacionarse con otras culturas, la oportunidad de desarrollar las capacidades y habilidades para comunicarse de manera fluida en el trabajo, la escuela, o la vida cotidiana.

Objetivos:

Ofrecemos apoyo y orientación a los actuales alumnos del idioma inglés y francés para llevar a buen término las certificaciones internacionales que tengan planeadas al corto, mediano, y largo plazo.

Ayudamos a la sociedad en general, y a empresas públicas y privadas, con interpretaciones y traducciones que le generen valor a su comunicación con otras personas, entidades gubernamentales, así como socios comerciales locales y globales.

Metodología:

Nuestro método dinámico ha tomado en cuenta los aspectos culturales del idioma para cubrir las necesidades del cliente. Solventamos nuestro método de aprendizaje en las Cuatro habilidades para aprender un idioma (la escucha, el habla, la lectura y la escritura), además desarrollamos en conjunto con el alumno ideas innovadoras que le faciliten el entendimiento de la lengua.