¡Me encanta ver a todos listos para trabajar a las 8:45am y a las 12:15pm!
SEL - Platicamos mucho acerca del agradecimiento y la gratitud. ¡Damos gracias por muchas cosas!
Lectura - Estamos terminando nuestro primer libro de capítulos: Me llamo María Isabel. Estamos aprendiendo mucho acerca de los cuentos de ficción realista y cómo cambian los personajes en un cuento.
Escritura - ¡Ya somos autores! Esta semana terminamos de escribir nuestros primer libros en segundo grado. ¡Muchas felicidades amigos! Vamos a compartir nuestros cuentos con la clase este lunes y martes. Favor de leer el cuento de su hijo/a en casa.
Inglés - Estamos empezando con los 5 vocales largos en inglés. Esta semana nod enfocamos en la letra A y su sonido corto y largo. Favor de escuchar a su hijo/a leer en inglés: A Lake, Rainbows.
Matemáticas - Comparamos números de 2 dígitos usando los símbolos: < , > , = . También, aprendimos el vocabulario en inglés: is greater than, is less than, is equal to. Vamos a seguir repasando el reloj, contando monedas, y comparando números.
Nuestros pavos
Pavo de números
NumberTurkey.pdf
Pavo de un cuento
Pavo de agradecimiento
i-Ready:
Los estudiantes están trabajando en i-Ready en la caja verde. Cada lección tarda aproximadamente 15-20 minutos. Cada estudiante debe terminar 3 lecciones por semana. A veces les voy a dar tiempo en clase, y a veces van a trabajar en su tiempo de trabajo independiente.
Horario para la próxima semana:
lunes es un día normal: 8:45am - 3:00pm
martes es un día un poco más corto: 8:45am - 2:20pm
miércoles - jueves - viernes: ¡NO hay clases!
¡Estoy preparando más actividades divertidas para ustedes!