Pastoral Cristo Rey

Pastoral en Red...

Reúne a todos los jóvenes comprometidos con la forma de estar en el mundo de la espiritualidad ignaciana. Seguimos el camino de san Ignacio, quien buscó la manera de seguir más radicalmente a Cristo.

Red de Pastoral escolar nacional integrada por 4 Colegios Jesuitas: San Ignacio de Loyola (Piura), De La Inmaculada (Lima), San José (Arequipa) y Cristo Rey (Tacna). Pretende contribuir en la formación de personas que logren integrar y desarrollar armónicamente en sí, sus talentos y valores en una perspectiva de excelencia humana, académica y espiritual para servir mejor.

Organismo dependiente de la Conferencia de Provinciales de la Compañía de Jesús de América Latina (CPAL).

Misión Pastoral ACSIP

Contribuye a la formación integral de personas: conscientes, compasivas, comprometidas y competentes desde el acompañamiento de los procesos de crecimiento y maduración de la fe, orientado a la construcción de una sociedad justa y solidaria, teniendo a Jesucristo como modelo de humanidad desde la espiritualidad ignaciana.

Visión Pastoral ACSIP

Al 2021 la Pastoral de ACSIP es un equipo de coordinación sólido y especializado que acompaña las acciones pastorales, comunes a los cuatro colegios, de modo articulado, con una propuesta clara y estandarizada, que enfatiza la identidad ignaciana y vela por los procesos de crecimiento y maduración de la fe.

Visitas:

"En todo Amar y Servir"

(EE. 233)