LOGRO: Analizar la asignatura de Urbanidad y Cívica como un momento de reflexión y compromiso, identificando las razones de seguir alguna norma de convivencia, desde una perspectiva personal, social y ambiental; tomando consciencia de la responsabilidad particular que debe asumir desde un nivel familiar, escolar, vecinal, nacional o mundial.
¿Qué es convivir?
2. ¿Qué es la familia?
¡Crea tu propio arbol genealogico, conozcamos tu familia!
3. ¿Qué es una norma?
4. ¿Qué son los derechos y los deberes?