LOGRO: Analizar la asignatura de Urbanidad y Cívica como un momento de reflexión y compromiso, identificando las razones de seguir alguna norma de convivencia, desde una perspectiva personal, social y ambiental; tomando consciencia de la responsabilidad particular que debe asumir desde un nivel familiar, escolar, vecinal, nacional o mundial.
Normas de convivencia.
Realiza una Lluvia de ideas: ¿qué normas conocen del colegio? (en un octavo de cartulina).
2. ¿Qué es la empatía?
3. Normas en el barrio
4. Nuestro entorno