Quiénes somos

INMOBILIARIA CASTELLANOS & GÓMEZ

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, protegiendo su patrimonio y apoyando la búsqueda de soluciones inmobiliarias para usted. Esta experiencia ha sido reconocida con importantes distinciones a nuestro trabajo como ser Miembros Honorarios de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, de la cual somos Peritos Avaluadores así como de la Cámara de Comercio de Bogotá. Igualmente CASTELLANOS Y GOMEZ es socio de Metrocuadrado.com.

Lo anterior, le garantiza a nuestros clientes nuestra reputación en el mercado inmobiliario, nuestra confiabilidad y nuestra excelencia. Velamos por consolidar una negociación justa que proteja su patrimonio en bienes raíces haciéndole el acompañamiento en el proceso de comercialización hasta la etapa de post-venta de manera profesional, oportuna, amable, con calidad y responsabilidad en la labor de los avalúos comerciales, compra, venta y arriendo de sus propiedades.

Tenemos un abanico amplio de servicios inmobiliarios para clientes nacionales e internacionales y una variedad de bienes en todo el territorio nacional.

Nuestra Inmobiliaria es atendida por sus propietarios, profesionales con altas calidades, su fundador Benedicto Castellanos González, graduado como administrador de empresas de la Universidad del Rosario de Colombia con Maestría en Planeación Regional y Urbana de la London School of Economics en Londres y Carmen Cecilia Gómez Merlano, comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Gerencia de Empresas y Proyectos Inmobiliarios de la Universidad Externado de Colombia.

Contamos con la asesoría jurídica del exministro de estado doctor Antonio Gomez Merlano y del exmagistrado Edgar Castellanos Gonzalez.

Ademas nuestra Inmobiliaria ofrece el servicio en diseño y remodelaciones de inmuebles por Camilo Eraso Taylor, Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Diseño Interior del Instituto Tecnológico de Camberra, Australia.