Entrega de Equipo de frío por parte de la secretaría de Inclusión social a la sede 20 de Julio como reconocimiento al manejo del programa PAE

INFORMACIÓN IMPORTANTE: el servicio de restaurante en la modalidad de ALMUERZO, solo se prestará hasta el jueves 23 de noviembre. A partir de ahí hasta el día de finalización de clases se prestará el servicio de industrializado para todos los estudiantes. Por ese motivo a partir el viernes 24 de noviembre deben cargar su almuerzo desde la casa.

Coordinación

Reconocimiento de la secretaría de Inclusión social, familia y derechos humanos a la sede 20 de Julio de la I E Carlos Vieco Ortiz

!FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA¡

Taller Gastronómico con Integrantes del Comité de Alimentación escolar

El Programa de Alimentación Escolar, PAE, tiene como objetivo brindar complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes en edad escolar y contribuir no sólo a su permanencia de en el sistema educativo, sino también a mejorar sus desempeños escolares. Va dirigido a aquellos que están registrados en la matrícula oficial, fomentando estilos de vida saludables.

En la institución educativa Carlos Vieco Ortiz contamos con dos (2) modalidades de servicio:

  • La primera modalidad es el refrigerio industrializado que se brinda en las sedes: Central, Juan de Dios Aranzazu y sede Municipal San Javier.
  • La segunda modalidad de servicio es el almuerzo que se brinda en la sede 20 de Julio a todos los estudiantes, 406 cupos, por tener jornada única.

Formato de renuncia al programa de alimentación escolar

Cuando uno de nuestros estudiantes por recomendaciones médicas no puede utilizar el servicio de restaurante escolar, debe diligenciar el siguiente formato de renuncia el servicio de comedor escolar explicando el motivo, anexando documentación y haciendo llegar esta documentación al director de grupo, quien a su vez lo entregará al comité de alimentación escolar de la sede 20 Julio.



Formato renuncia restaurante escolar V2.docx

CONOCE EL COMITÉ DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

NUESTRAS INSTALACIONES

Si tiene una PQ2RS, pregunta, queja, reclamo, reconocimiento o sugerencia, de clic al FORMULARIO, documento que se encuentra al lado y daremos respuestas a su solicitud.

Horario de uso de restaurante escolar para nuestros estudiantes

restaurante.xlsx - Hoja 4.pdf