Detrás de cada producto Calecosol, se encuentra la satisfacción de unos de nuestros clientes.

CALECOSOL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de estufas y calderas de pellet y policombustible, así como los accesorios necesarios para la instalación de calefacción, en viviendas o comunidades, comercios, restaurantes, hoteles, industria, granjas, invernaderos, etc.

Directamente o a través de nuestros distribuidores te asesoramos para que su elección se adecue realmente a lo que necesita para sacar el mayor provecho y rentabilidad a su instalación de calefacción.

Realizamos venta solo a través de nuestros distribuidores presentes en todo el territorio nacional, que le asesorarán y darán el soporte técnico necesario para que su aparato de calefacción rinda al máximo durante muchos años.

Un servicio técnico rápido, cercano y de confianza, es una de nuestras señas de identidad y uno de los pilares en los que se apoya CALECOSOL, y así lo demuestra la confianza que cada día los clientes depositan en nuestros productos.

Nuestra garantía, nuestro compromiso. Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de dos años, además existe un compromiso por nuestra parte con cada cliente y con el producto que adquiere. Garantizamos su satisfacción al 100%.



Síguenos en la redes sociales

VOLVER