El Sr. Bonilla es profesor de español para la escuela secundaria y ha tenido un gran viaje hasta la cima de todos los profesores. Nació y se crió en Costa Rica, y también obtuvo toda su educación y experiencia docente allí. Es un profesor muy apasionado que pone mucho esfuerzo en su enseñanza. Ha sido su pasión desde siempre, y se nota cuando eres su alumno. El Sr. Bonilla obtuvo su título de maestro en Costa Rica. Sus compañeros universitarios dijeron que debería estudiar ingeniería porque era muy inteligente. En su tercer año, el Sr. Bonilla quería perseguir sus sueños y cambió su título a la enseñanza porque esto es lo que siempre ha querido hacer. El Sr. Bonilla dijo: "Siempre quise ser maestro porque mi mamá siempre fue una gran maestra."
Después de la universidad, el Sr. Bonilla no se dedicó directamente a la enseñanza en Estados Unidos. Antes de venir a América trabajó en Costa Rica durante 7 años. Cuando venía a Estados Unidos, el Sr. Bonilla dijo: "Estaba emocionado pero también asustado." Tenía miedo al venir a Estados Unidos porque el inglés no es su primer idioma y esta es una nueva forma de enseñar entonces en Costa Rica. En general, el Sr. Bonilla estaba emocionado cuando vino a Estados Unidos a enseñar. El primer año del Sr. Bonilla en esta escuela fue muy duro. El Sr. Bonilla dijo, "usted necesita aprender cómo desarrollar relaciones con los estudiantes," y su primer año enseñando en esta escuela fue difícil para él. Según el Sr. Bonilla, cada semestre se vuelve más fácil porque aprendes del último sobre cómo convertirte en un mejor maestro. En clase, el Sr. Bonilla muestra mucho entusiasmo por enseñar en el salón de clases.
Él dice: "Mi inspiración es mi mamá, a ella siempre le encantó enseñar. Y tuve un muy buen maestro en la escuela secundaria." Su inspiración tuvo mucho que ver con sus compañeros cuando era más joven. También dijo: "Quiero ser ese tipo de persona, para ayudar a los estudiantes en algo más que en la escuela." El año pasado, el Sr. Bonilla ganó el premio al maestro del año. Lo ganó por su increíble capacidad para enseñar a sus alumnos con tanta pasión. Dijo: "Cuando gané el premio no me lo esperaba, porque había otros dos muy buenos maestros frente a mí." Los maestros eran el Sr. Willard y el Sr. Clock y también eran dos muy buenos maestros, aunque el Sr. Bonilla lo sacó y obtuvo uno de los mayores logros de su carrera docente.
Jack Fielding, un estudiante de Hilton Head Island High School, solía ser uno de los mejores nadadores en los estados. Aunque, su ascenso a los estados ocurrió cuando estaba en Hilton Head Island Middle School. Llegó a los Estados Unidos cuando todavía estaba en octavo grado. También ocupó el tercer lugar en el ranking de nadadores de su edad en todo Estados Unidos. Para llegar a la cima necesitan querer estar en la cima. El nadador estatal Jack Fielding dijo: "Quería ir a los estados porque siempre fue un sueño ser uno de los mejores nadadores del estado."
Practicaba todos los días después de la escuela para mejorar su natación, con la esperanza de ir a Estados Unidos. Aunque, una vez que llegó a la meta, dejó de nadar para siempre. Esto realmente sorprendió a su familia y amigos. Siendo uno de los mejores nadadores de los Estados Unidos, fue una sorpresa. Él dijo: "Después de hacer algo durante tanto tiempo, comienza a volverse aburrido." Seguir practicando un deporte toda la vida puede volverse muy aburrido y, con el tiempo, querrás dejarlo. Esto le pasó a Jack con su tiempo nadando. Solo ha nadado toda su vida y esto finalmente se volvió demasiado aburrido para él. Jack dijo: "Quería probar otros deportes en lugar de quedarme con la natación durante toda la escuela secundaria." Ahora está probando otros deportes en lugar de nadar. Entonces, Jack jugó al fútbol la temporada después de que terminara la natación. Lo disfrutó mucho mejor que su antiguo deporte.
Dijo que "practicar un deporte que te gusta es mucho más divertido, que pasar todos los días practicando un deporte que no me parece interesante ni divertido." Esto dice mucho sobre los deportes de la escuela secundaria, y cómo el principal impulsor para practicar un deporte es divertirse y disfrutar el tiempo jugando un deporte de la escuela secundaria. Después de probar nuevos deportes como fútbol, atletismo y lacrosse, Jack ahora se divierte con Jack dijo: "Después de practicar estos nuevos deportes, no creo que pueda volver a nadar." A pesar de que Jack era increíble nadando, no se divirtió y no cree que pueda volver a nadar todos los días.
La Sra. Holland es una maestra de álgebra que enseña en la academia de noveno grado en Hilton Head Island High School. La Sra. Holland es una de las muchas maestras adoradas en la academia de noveno grado debido a sus diferentes formas de enseñar y tratar a sus alumnos como si fueran sus hijos. La Sra. Holland enseña matemáticas de una manera diferente a otros maestros de matemáticas. La Sra. Holland dice: “Trato de ser justa. No elijo favoritos. Trato a todos los estudiantes por igual y trato de recordar que tienen otras cosas en sus vidas en lugar de mi clase." La Sra. Holland enseña matemáticas.
Ella dice: "Las matemáticas siempre han sido mi materia favorita. Siempre fui genial y bueno en matemáticas y quería hacer algo con adultos jóvenes como niños mayores de 13 años. Pensé que la enseñanza era un buen lugar para ir." La forma en que se enseñan las matemáticas ha cambiado con el tiempo. La Sra. Holland afirma: "Descubrí que había nuevos trucos para atajos que los estudiantes pueden usar para obtener las mismas respuestas que yo. Y luego se usan más las calculadoras, y ahora hay más tecnología, lo cual es bueno porque hace que el trabajo duro sea más fácil para los estudiantes hoy en día. Las matemáticas son difíciles para muchos estudiantes, pero a veces la mejor lección para aprender son cosas que se aplican a la vida."
Según la Sra. Holland, "Solo trato de ser amable y respetuosa con todos y tratar a todos con respeto hasta que alguien te falte el respeto. No creo que tengas derecho a faltarle el respeto a nadie más." Los maestros tienen una cosa favorita para enseñar. Lo que más le gusta enseñar a la Sra. Holland es: "La materia de matemáticas más fácil de enseñar es resolver ecuaciones, que creo que es lo más fácil de enseñar." Todos los maestros tienen pasión por la enseñanza y siempre hay algo que los hace querer ser maestros, según la Sra. Holland “Así que fui a la escuela aquí y me gradué aquí en 1993 y tuve un maestro de español que me inspiró a ser un maestro me dijo que sería un buen maestro, así que fui a la escuela, pero estaba a punto de enseñar español y profesor de matemáticas, pero estaba listo para graduarme y solo quería enseñar matemáticas." Además de ser maestra, la Sra. Holland dice: "Trabajé en un restaurante como anfitriona, pero fui a la universidad para ser maestra, pero el restaurante era un trabajo secundario." La Sra. Holland es la maestra más amable y cariñosa que haya existido y HHIHS tiene suerte de tenerla.