Pólizas Colectivas

Salud Colectiva Integral

Salud Colectiva Integral tiene como objetivo indemnizar los gastos y honorarios médicos necesarios, incurridos por el asegurado, que sean el resultado de una enfermedad contraída o accidente ocurrido durante el periodo de duración de la póliza, siempre y cuando estén amparados por el mismo y de acuerdo a los límites y condiciones en él establecidos.

Automóvil Integral

Queremos mantenerte siempre protegido, incluyendo tu inversión. Transita con tranquilidad con las coberturas Pérdida Total o Cobertura Amplia y sus coberturas adicionales.

Combinado Residencial

Mantén protegido a tus familiares y tu inversión las 24 horas del día, los 365 días del año con la póliza Combinado Residencial y sus múltiples coberturas. Cuida tu casa y tus bienes en todo momento y ante todo riesgo.

Funerario

Conocemos el valor de la unión familiar como apoyo para cada uno de sus integrantes. Por ello, deseamos ser para ti un soporte más con la póliza Funeraria que brinda tranquilidad al cubrir los gastos de servicios funerarios que se incurran a consecuencia del fallecimiento del asegurado titular o grupo familiar inscrito en la póliza, hasta el monto de la suma asegurada indicada en el cuadro póliza.

Seguro de Viaje

Viajar es parte de uno de los deleites de la vida. Garantiza ayuda inmediata en eventos inesperados y/o accidentes de cualquier índole, siempre y cuando ocurran durante el transcurso de la vía, adquiriendo tu Seguro de Viaje.