AVANTI PICTURES es una empresa joven, con una trayectoria ya consolidada en el mercado audiovisual y con un extenso y variado abanico de trabajos en su haber, que abarcan desde cortometrajes, videoclips, documentales o comerciales, hasta dos largometrajes (Adiós mundo cruel y En el último trago).

Tenemos el firme compromiso de desarrollar un cine de calidad que no renuncie por ello al éxito comercial en taquilla, y para ello nos nutrimos de un grupo de profesionales en los distintos campos de la cinematografía con los que ya hemos consolidado un equipo estable de trabajo, de muy alto rendimiento, y basado en la confianza, el talento y la pasión por el cine.

Trabajamos en los proyectos desde su inicio, a partir de una idea, siguiendo el desarrollo junto al guionista para que el guión se consolide como el pilar fundamental de cada trabajo. Buscamos ideas nuevas, frescas, potencialmente atractivas para el público pero, al mismo tiempo, que ofrezcan his- torias innovadoras, que rompan con la monotonía y reiteración en las tramas, sin descartar ningún género pero con la premisa de creer firmemente en lo que hacemos.

Jack Zagha ya se ha consolidado, en su segundo largometraje, como un director de solvencia con- trastada, apasionado y talentoso, especialmente volcado en la dirección de actores. Yossy Zagha, a cargo de la producción ejecutiva, ha sabido rodearse de un grupo de colaboradores con una larga trayectoria en la preproducción, la producción, la post-producción y la distribución de largometrajes.

AVANTI PICTURES es, hoy en día, una productora en alza que cuenta con distintos proyectos en marcha, de los cuales cabe destacar el próximo estreno de la comedia Almacenados y la incursión en el género de terror con la película The Containment, una apuesta por renovar el género y sacar al mercado internacional un producto sorprendente y verdaderamente original.

Creemos en el futuro de la cinematografía mexicana, trabajamos para generar una producción que encaje, dentro y fuera de nuestras fronteras, con aquello que el público demanda: la capacidad de sorprenderles en cada proyecto.