Infantil


  • ¿Cómo trabajamos en Educación Infantil?


En Educación Infantil, trabajaremos principalmente a través del correo electrónico, mediante la cuenta de Google de vuestro hijo (Cómo activar la cuenta de Google de alumnos)

Cada profesora enviará a dicha dirección un material de trabajo para estos quince días, con copia a vuestro correo de familias.

Además, cada día las docentes realizarán una videoconferencia a través de Hangouts para explicar el plan de la jornada (tutorial: funciones básicas de Hangouts). La videoconferencia será grabada para aquellas familias que no puedan conectarse en directo.

Los alumnos seguirán realizando, como en el colegio, trabajos, fichas, manualidades... En el caso del segundo ciclo de Infantil, los padres podréis enviar por correo electrónico dichos trabajos (por ejemplo, haciéndoles una foto con el teléfono móvil), para que la profesora los corrija y envíe un valoración personalizada a vuestro hijo.



  • ¿Mi hijo puede trabajar sin conexión a internet?


En Educación Infantil no es necesario que los alumnos estén permanentemente conectados a internet. Como el medio de comunicación previsto es el correo electrónico, sólo será necesario que los padres os conectéis en momentos puntuales para la recepción de las indicaciones de la profesora y el envío de trabajos de vuestro hijo.

Tutoriales