Veinte aniversario

La Peña Athletic Club Guardo está este 2018 de celebración. Cumplimos nuestras primeras dos décadas de vida con la misma vitalidad, ilusión y compromiso del primer día. Para celebrarlo, viajamos hasta Pino del Río para celebrar nuestra tradicional comida de hermandad con socios y simpatizantes. 20 años contigo fue nuestro lema.

[Pincha sobre la foto para acceder a la galería]


Excursión y comida

La Peña Athletic Club Guardo ha organizado para el próximo 30 de junio, sábado, una excursión entre Triollo y Camporredondo de Alba. El autobús saldrá a las 9,30 horas de nuestra sede, y nos llevará hasta Triollo, donde completaremos a pie una ruta de unos 12 kilómetros. Para finalizar, comeremos en el Restaurante El Abuelo, de Camporredondo. Los socios que estén interesados en asistir, deben apuntarse en la Peña antes del día 29


Reseña en Diario Palentino

Diario Palentino se hace eco del nacimiento de la Peña Palentina del Athletic. Recuerda que la Peña Athletic Club Guardo es la segunda más veterana de estas tierras. "En la provincia, con la de la capital, la más joven, ya hay cinco peñas del Athletic Club (456 oficiales en todo el mundo). Las otras son, por orden de antigüedad, la Venteña (1997), la de Guardo (1998), la de Paredes (2001) y la Peña El Chopo de la Vega, en Barrios de la Vega (2016)", reza el artículo publicado en DP el domingo 3 de junio.



Asamblea General

La Peña Athletic Club Guardo celebró el 25 de mayo, su Asamblea General, de carácter anual. En ella la junta directiva expuso el informe detallado de actividades del pasado ejercicio y se renovaron los cargos. Todos los socios estaban invitados.


Viaje a Bilbao

Nuestros socios se desplazaron hasta Bilbao para animar al Athletic en su encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña. Los guardenses disfrutaron de una completa jornada en tierras vascas, con una comida de hermandad en Elgeta.

[Pincha sobre la foto para acceder a la galería]


Campeonato de Tute 2018

Los socios de la Peña Athletic Club Guardo tuvieron la oportunidad de arropar a los ganadores del Campeonato de Tute 2018 en una merienda de fraternidad en nuestra sede. ¡Enhorabuena a los campeones!

[Pincha sobre la foto para acceder a la galería]

Blog en construcción

La Peña Athletic Club Guardo lanza este nuevo blog para mejorar la accesibilidad a los contenidos multimedia desde ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. También mejora la conectividad con las redes sociales.