Información sobre el programa

Horario rotativo

Los estudiantes tienen el mismo día de clase cada semana, pero la hora de las lecciones cambia. Se espera que los estudiantes verifiquen el horario, sigan con atención la hora, notifiquen a sus maestros/as que se van y lleguen a clase a tiempo. Los horarios se publican en las aulas y en mi puerta. Si una clase necesita ser reprogramada, el estudiante debe hacer eso al comienzo del día.

Los estudiantes son responsables de recuperar el trabajo de clase que hayan perdido durante las lecciones de banda y si están ausentes el día de su lección, son responsables de hablar con su grupo de lección y de hacer el trabajo de clase que se perdieron.

Si su hijo necesita ayuda, nos complace ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros para que podamos elaborar un plan juntos.


Inscripción

Cada otoño, el personal de música instrumental visita cada salón de clases en los grados 3 a 6 para que los estudiantes puedan conocer a los maestros y aprender sobre el programa. Reciben un formulario de inscripción, que se debe completar de manera clara y completa, y se lo debe devolver lo antes posible, de modo que podamos programar lecciones, asignar instrumentos y comenzar.


Instrumentos ofrecidos

Orquesta

3 ° y 4 ° grados: violín, viola, chelo

5 ° y 6 ° grados: violín, viola, chelo, bajo


Banda

4 ° grado: flauta, clarinete, saxofón alto, trompeta, trombón

5 ° grado: flauta, oboe, clarinete, saxofón alto, trompeta, cuerno en F, barítono, trombón

6 ° grado: flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón alto, saxofón tenor, trompeta, trompa, trombón, barítono, percusión (batería)