Os presentamos la página web de Primero de Educación Infantil con la que vamos a empezar a trabajar. ¡Será sencillo y muy divertido!
Como podéis ver, en la esquina superior derecha, hay una pestaña en la que encontraréis poesías y canciones que trabajamos en clase.
Podéis verlas con vuestros hijos y cantarlas y recitarlas juntos.
SIEMBRA, CUIDA Y RECOGE".
Aquí os dejo la canción del lema del colegio del presente curso para que los niños la canten en casa.
Se acercan las fiestas de nuestro Fundador, el Padre Usera y además de practicarla, les encanta.