Apoyo Voluntario, Individual, Gratuito & Remoto

Para trabajador@s de la salud


Estimad@s TRABAJADOR@S de la Salud:

Si eres un/a/e Trabajad@r de la Salud, de cualquier área (administrativa, clínica, traslado, apoyo, aseo, etcétera) este espacio ES PARA TI. Solo busca al profesional o terapeuta de tu elección (en la base de datos publicada a continuación) y l@ contactas por el medio que te propone, considerando que sus horarios coincidan con tu posibilidad de ser atendido y que no este en Color ROJO lo que significa que no tiene disponibilidad en este momento.

Cada un@ de l@s Profesionales y Terapeutas del listado de la Base de datos, esta esperando que l@ contactes para brindarte su apoyo de manera Remota (Internet, Teléfono) Y Gratuita. No dejes pasar esta oportunidad TE LO MERECES y quienes te la ofrecen serán muy felices ya que ayudarte es una de las formas que tienen de aportar en una crisis que nos necesita a TOD@S, como tu ya lo haces con tu trabajo y labor.

Estimad@s profesionales de la Salud y terapeutas:

La presente es una iniciativa que busca dar apoyo en estos difíciles y exigentes tiempos a nuestr@s trabajador@s de diferentes niveles de la atención sanitaria que durante las semanas pasadas y las próximas semanas enfrentarán una carga laboral y anímica muy grande que podemos apoyar desde la distancia a través de nuestras diferentes habilidades y conocimientos. La participación es muy sencilla. A continuación encontrarás una base de datos, a través de la cual l@s trabajador@s de la salud podrán conocer tu disposición para apoyarlos (de manera voluntaria, individual, gratuita y remota), la forma de contactarte, cómo lo harás y en qué horario podrás hacerlo. Para aparecer en esta base de datos sólo debes completar la información en el formulario que publicamos a continuación de la base de datos publicada. Si en algún momento tu capacidad se completa, nos avisas para ponerte de color ROJO en la base de datos, lo que significa que no tienes más disponibilidad, si vuelves a tener, nos avisas para eliminar el color y puedan volver a contactarte (esto lo haces escribiendo a voluntariado@medicinadelbuenvivir.cl). LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU OFERTA NO IMPLIQUE NINGÚN TIPO DE ESFUERZO PARA QUIEN LA RECIBA (por ejemplo ir a buscar un preparado floral o llevar algún tipo de bitácora, o si el contacto es por celular que deba llamar el/la/le trabajador/a/e, etcétera) SE TRATA DE OFRECER LO QUE PODAMOS, PARA ALGUIEN QUE ESTA ENTREGANDO EN OTRO ESPACIO Y QUE EL ESPACIO QUE LE OFRECES SEA SOLO PARA RECIBIR. Agradecemos y BENDECIMOS tu participación, así como el que compartas con quienes puedan sumar a este espacio. Tod@s Bienvenid@s.

Oferta de Apoyo para Trabajador@s de La Salud

A continuación encontrarás la información para contactar a Profesionales de la Salud y Terapeutas disponibles para apoyarte de manera Voluntaria, Individual, Remota & Gratuita. Como trabajad@r de la salud independiente del área que desarrolles tu aporte, puedes contactar a cualquiera de la lista que no este en color ROJO (significa que no tiene disponibilidad en este momento). Puedes presionar en la esquina derecha de la planilla para tener una mejor visualización. O también [Seleccionando aquí]

Voluntariado para Trabajador@s de la Salud

Inscripción Profesionales & Terapeutas

Completando el formulario a continuación podrás figurar dentro de la base de datos publicada anteriormente para que Trabajador@s de la Salud puedan contactarte para solicitar tu apoyo Voluntario, Individual, Remoto y Gratuito. Al poner [ENVIAR] automáticamente tu información será publicada. Cualquier duda o problema puedes escribirnos a voluntariado@medicinadelbuenvivir.cl Y si se completa tu capacidad de atención destinada a este voluntariado, para ponerte en ROJO y l@s trabajador@s no te contacten mientras no tengas disponibilidad. Gracias por sumarte a esta iniciativa y por compartirla con otr@s que puedan aportar.

Actividades Anteriores

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

"Medicina del Buen Vivir es una iniciativa de Acción Social Y Política que invita a ciudadan@s de diferentes Partidos, Movimientos y Organizaciones de Chile e independientes y ciudadan@s de otras naciones que buscan hacer cambios en las Políticas Públicas para que existan las condiciones que permitan el desarrollo Comunitario y personal, la conservación de la Salud y el Bienestar de Tod@s l@s Ciudadan@s en armonía con la Naturaleza de sus Territorios, más allá de focalizar los recursos Públicos solamente en dar tratamientos médico industriales, para contener los daños de una mala calidad de vida y la contaminación ambiental. Poniendo énfasis en trascender de la vieja política del antagonismo coercitivo hacia una Cultura de PAZ y en la Superación de la Pobreza en TODAS sus dimensiones (excepto la del Espíritu)".

Medicina del Buen Vivir

Te invita a Conocer: