Aquí os contaremos nuestra experiencia en dinamarca, Carlos y Zoe
PRIMERA SEMANA
Nuestra primer a semana estuvimos adaptandonos, aunque el primer día conocimos a un chico de Barcelona de nuestra residencia, y nos invitó a ir de fiesta con el a la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus. Desafortunadamente al día siguiente se fue a Barcelona de nuevo pero allí en Aarhus conocimos a más gente con la que quedamos otros dias.
Acababamos de llegar a Aarhus y estabamos esperando a Jane, nuestra tutora.
Aquí ya nos habían recogido y nos estaban llevando hasta Randers y de mientras nos estaban explicando como iban a funcionar nuestras prácticas.
Ya etábamos en Randers y fuimos a dar una vuelta por la ciudad para ir ubicandonos, además aprovechamos y fuimos a hacer la compra, ya que al lado de nuestra residencia hay un supermercado, que como dato es uno de los mas grandes de Dinamarca.
SEGUNDA SEMANA
TERCERA SEMANA
El perro de Jane venía siempre a clase y le sacabamos fotos todo el tiempo
Fuimos a visitar el zoo de Randers, fue genial y nos ncantó
Un amigo que hicimos de la clase a la que fuimos hacer la charla, nos llevamos genial con toda la clase y salimos de fiesta con ellos unas cuantas veces
Este día conocimos a Frederik y sus amigos (Frederik es el hijo de Jane), nos llevaos tan bien que a la siguiente semana fuimos a un festival con ellos.
CUARTA SEMANA
Esta semana fuimos a visitar muchos sitios. Fuimos a conocer la playa en Dinamarca y en el camino nos topamos con campos gigantes que eran completamente amarillos y nos paramos para hacernos una foto.
También fuimos a "The Old town" en aarhus que es como un museo gigante donde te muestra como vivian en diferentes epocas, nos encantó porque estaba todo hasta con el minímo detalle.
QUINTA SEMANA
En la quinta semana nos fuimos a Copenhague con Julio, que es otro estudiante del san josé pero de el grado superior de informática.
Nos encantó lo que terminamos muy cansados porque caminamos muchísimo para recorrer lo máximo posible.
SEXTA SEMANA
Aquí estabamos en casa de Jane, que nos invitó a cenar para hacer como una despedida, estuvimos con toda la familia.
Hemos cogido mucho cariño a Jane y sus familiares ya que se han portado genial con nosotros.
Nuestros últimos días los disfrutamos al máximo y fuimos a un Zoo con nuestros compañeros de clase .
Les dimos de comer a los ciervos
Aquí ya estabamos de vuelta, estabamos muy trsites aunque demostraramos lo contrario.
Esta experiencia nos ha enseñado muchas cosas y también nos ha juntado con personas maravillosas, teniamos expectativas altas per ha sido mucho mejor de lo que nos esperabamos.
Repetiriamos esta experiencia una y mil veces.