Más de una década administrando Barrios Cerrados y Club de campo
Nosotros
Con más de 30 años de experiencia en administración de Consorcios de Propietarios, tanto en Capital Federal y Zona Sur del gran Buenos Aires, en línea con el crecimiento de los Barrios Cerrados, Clubes de Campo y desarrollos inmobiliarios de similares características y dado que muchos de ellos durante su constitución adoptaron la forma de Consorcios de Propiedad Horizontal desde hace aproximadamente 15 años comenzamos a administrar este tipo de emprendimientos.
Paulatinamente y en virtud de la creciente demanda de este tipo de clientes y la complejidad de los mismos, nuestra actividad fue migrando desde la administración tradicional de Edificios, hacia los Barrios Cerrados y Clubes de Campo, siendo que actualmente nuestra actividad consiste en únicamente administrar este tipo de emprendimientos.
Nuestra metodología de trabajo
Sabemos que mas allá de las similitudes, cada barrio y principalmente cada grupo de vecinos tienen sus peculiaridades e intereses, es por ello que trabajamos a la par de las diferentes comisiones, directorios y vecinos involucrándonos personalmente en las múltiples problemáticas de los administrados. Visitamos regularmente los barrios, lo que sumado a nuestro sistema de manejo de reclamos online nos da un gran valor agregado en materia de cercanía y velocidad de respuesta.
Llevamos adelante todas las tareas tradicionales que implican la administración de barrios:
Liquidación de haberes de personal.
Manejo de proveedores (atención y pagos).
Gestiones administrativas ante entes gubernamentales y de control.
Liquidación y cobranzas de expensas comunes.
Administración de sectores comunes.
Y todas aquellas gestiones especificas de cada emprendimiento.
Todo lo antedicho es realizado en forma completamente transparente, digital y través de un sistema informático (con aplicaciones móviles) que permite a los propietarios conocer en todo momento la evolución patrimonial del barrio.