Adjudicados Ltda

- Bienes Raíces -

Adjudicados Ltda, fue creada en el 2006 como una opción de inversión consistente en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles tales como terrenos, viviendas y activos comerciales para habitarlos, venderlos o alquilarlos posteriormente. Nuestra premisa es que el precio del inmueble comprado aumente de valor para venderlo a futuro, o que genere una renta al alquilarlo inmediatamente. En el caso de los terrenos, y dependiendo de su zonificación, existe la posibilidad de su explotación agropecuaria, venderlos cuando aumenten de precio, o desarrollarlos (construir sobre ellos) con el fin de vender o alquilar la propiedad desarrollada posteriormente. Nuestra misión es brindar un servicio extraordinario de bienes raíces, utilizando todos los medios tecnológicos posibles, que le permitan a nuestros clientes, comprar, vender y alquilar una propiedad de la forma más eficiente y eficaz posible. Por otra parte, nuestra visión es convertirnos en la empresa de bienes raíces de mejor calidad y de más servicios unificados en la compra, venta y alquiler de propiedades.

¿Qué servicios ofrecemos?

Venta de Bienes Adjudicados

Es el repositorio de bienes adjudicados bancarios de todo el país, que cuenta con extraordinarios precios de venta y condiciones bancarias especiales.


Venta de Bienes Inmuebles

Es el repositorio de bienes inmuebles de compra directa en todo el país, que cuenta con el beneficio de estudios crediticios pre-aprobados por los bancos para facilitar su adquisición.

Venta de Bienes Muebles

Es el repositorio de bienes muebles (automóviles), que cuenta con el acompañamiento de nuestra empresa para que la experiencia de venta sea confiable y segura.

Alquiler Bienes Comerciales

Es el repositorio de bienes inmuebles empresariales, que dispone de un inventario importante de oficinas, locales, bodegas y edificios de alquiler en todo el país.

Alquiler Bienes Inmuebles

Es el repositorio de bienes inmuebles directos, que dispone de un inventario importante de casas, apartamentos independientes y apartamentos en torre de alquiler en todo el país.

Servicios Legales

Adjudicados Ltda en consorcio con varias firmas de abogados de gran trayectoria en el ejercicio legal de Costa Rica, le ofrece los servicios legales en la compra, venta y alquiler de propiedades, con el fin de que nuestros clientes realicen sus negocios de bienes raíces de forma eficiente y segura. Consulte por nuestros estudios de registro, servicios notariales y servicios complementarios.

Estudios de Registro


-Estudios de registro inmuebles

-Estudio de registro muebles

-Estudio de personería

-Estudio de situación tributaria

-Obtención de planos

-Obtención de copias registrales

-Estudio judicial y registral embargo

-Reconstrucción histórica de una prop.

Servicios Notariales


-Constitución de usufructo

-Cancelación de usufructo

-Constitución de sociedades

-Traspaso de bienes inmuebles

-Traspaso de bienes muebles

-Donación de bienes inmuebles

-Donación de bienes muebles

-Hipotecas

-Cédulas Hipotecarias

-Cancelación hipotecaria

-Cancelación prendaria

-Opciones de compra

Complementarios


-Acta protocolizada de sociedad para venta o adquisición de inmuebles.

-Poder especial para venta o adquisición de inmuebles.

-Levantamiento de embargos.

Nuestras Obligaciones

SUGEF (SBR)

El enfoque de Supervisión Basado en Riesgos (SBR), se basa en el análisis prospectivo, continuo e integral de los riesgos asumidos por los supervisados. Dicho análisis permite determinar y evaluar la naturaleza e impacto que eventos actuales y futuros podrían tener sobre el nivel de riesgo asumido por las entidades supervisadas y requerir acciones correctivas cuando sea necesario. Esto propicia una supervisión efectiva en procura de promover un sistema financiero más sólido y robusto en beneficio de los depositantes. SUGEF (M-SU-005).


BCCR (RTBF)

Registro de Transparencia y Beneficiarios Finales (RTBF) es la funcionalidad de Central Directo (Banco Central de Costa Rica) que permite que los obligados en la Ley 9416 Ley para mejorar la lucha contra el fraude Fiscal, suministrar y mantener actualizada la información de sus Accionistas y Beneficiarios Finales.

Tributos

El Ministerio de Hacienda está orientado a asegurar a la sociedad costarricense la efectiva y justa recaudación y captación de los recursos financieros, garantizando su adecuada distribución entre las diferentes instituciones estatales que brindan servicios a todos los habitantes, todo en apego a las prioridades de la política pública, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Corporación

Adjudicados Ltda

Lun a Sáb: 8 am a 7 pm

Bienes@Adjudicados.net

WhatsApp: (506) 8686-5555