DISNEY‎ > ‎

CRUCEROS

Disney Cruise Line ha seleccionado los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo para cruceros que usted y su familia no olvidarán fácilmente. Disfrute el servicio y la experiencia de nuestra dedicada tripulación mientras lo guiamos en su exploración de fantásticos puertos de escala internacionales que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y mucho más. Descubra en detalle, las maravillas del mundo que esperan por usted.
PREGUNTAS  FRECUENTES

¿No sabe qué empacar? ¿Se pregunta a qué hora será la cena? Conocemos las preguntas (y las respuestas) que pueden ayudar a que viva su crucero Disney más libre de preocupaciones de lo que se imaginó. Éstas son cosas que definitivamente tiene que saber antes de partir.

PREPARÁNDOSE PARA SU CRUCERO

Nunca hemos estados en un crucero. ¿Qué debemos saber? 
Primero, relájese - ese es el objetivo de sus vacaciones. Todo lo que debe hacer es empacar, y no necesita demasiado, porque el entorno es casual e informal. Y, de ser necesario, puede comprar casi todo lo que necesite a bordo.

¿Qué documentación debo llevar?
Todos los huéspedes que no residan en los Estados Unidos deben viajar con su registración extrangera y pasaportes vigentes. Todos los otros huéspedes deben tener pasaportes vigentes y las visas necesarias al momento del embarque. Los documentos de viaje que se necesitarán a lo largo de las vacaciones son responsabilidad de los huéspedes. Por favor, consulte con su agente de viaje, agencias gubernamentales y embajadas o consulados para determinar los requisitos de documentación.

Los huéspedes que deseen viajar sin la documentación apropiada no serán autorizados a abordar y no se emitirán reembolsos de la tarifa del crucero.

Para los huéspedes que no son ciudadanos estadounidenses, incluso los ciudadanos canadienses, los documentos de viaje serán recolectados al momento de registrarse por un representante de Disney Cruise Line y se le emitirá un recibo de pasaporte o tarjeta de registro de extranjero para presentar a los inspectores de Inmigraciones al regreso a Puerto Cañaveral.

¿Debo llevar efectivo? ¿Tarjetas de crédito? ¿Moneda extranjera? 
Las transacciones a bordo del barco se realizan en dólares estadounidenses. En Las Bahamas y el Caribe, se aceptan los dólares estadounidenses y las tarjetas de crédito más conocidas prácticamente en todos lados. Pero no necesitará mucho efectivo (excepto para las compras que haga en la costa), porque Disney Cruise Line tiene un cómodo sistema "sin efectivo" a bordo del barco. Cuando usted llegue a la Terminal de Disney Cruise Line en Puerto Cañaveral, se le pedirá su firma para registrarse. En ese momento, también puede presentar una tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, Visa, Discover Card, Diner's Club, Japanese Credit Bureau o The Disney Credit Card) que le otorgará privilegios de gastos a bordo del barco.

Todas las compras que realice a bordo del barco, incluso los servicios de bebidas, el spa, los servicios del salón de belleza, fotografía, servicios médicos y de lavandería, compras de nuestras tiendas, propinas y todos los artículos de servicio de índole personal deben cargarse a su habitación. Todos los gastos deben ser cancelados antes del desembarque del barco con efectivo, cheques de viajero, dólares Disney, Disney Gift Card o con las tarjetas de crédito mencionadas anteriormente. (Todos los otros gastos deberán pagarse según se solicite.) Nota: Los pagos con tarjetas de crédito están sujetos a autorización.

¿Qué debo empacar? 
En pocas palabras, cuanto menos, mejor. Disney Cruise Line ofrece una atmósfera informal. Durante los meses de verano, los pantalones cortos, informales, vestido de playa, jeans y blusas son la vestimenta apropiada para el día en Las Bahamas y el Caribe. En invierno, quizá necesite una chaqueta liviana, suéteres y medias para los días y noches más fríos. Traiga calzado cómodo, como náuticos, sandalias o zapatillas. Y no olvide el traje de baño, los lentes de sol, un sombrero o visera para el sol y el protector solar, especialmente para los niños.

La vestimenta de noche a bordo para los restaurantes Animator's Palate y Parrot Cay es informal. Camisas sport, sin corbata o polos con cuello y pantalones sport es lo que se recomienda para los hombres. Para las damas, pantalones y una blusa o un vestido informal. Para los restaurantes Lumiére's y Triton's y nuestra alternativa exclusiva para adultos, Palo, se sugiere que los hombres vistan con chaqueta, o camisa sport y corbata, y que las damas lleven vestidos o trajes. Solicitamos amablemente que no se vistan con pantalones cortos, polos o jeans en ninguno de los restaurantes por la noche.

A bordo de los cruceros de 7 noches por el Caribe se realiza una cena especial que requiere un atuendo más formal, traje de etiqueta opcional. Pueden alquilarse esmóquins con antelación para esta cena especial. Para los huéspedes que viajen en nuestro crucero de 7 noches, celebraremos el espíritu del Caribe con una fiesta especial en cubierta. Está invitado a unirse a la diversión con una festiva vestimenta isleña, como coloridas camisas, vestidos, pantalones cortos o largos .

Además, recuerde traer los medicamentos de venta bajo receta en su envase original, un par adicional de anteojos o lentes de contacto y su cámara de fotos. Por supuesto, si usted olvida algo, puede comprarlo a bordo. Por favor, tenga en cuenta que pueden alquilarse coches de bebé a bordo.

¿A qué hora debo llegar a Puerto Cañaveral?
Para nuestros cruceros por las Bahamas y el Caribe, la terminal de cruceros de Puerto Cañaveral y estacionamiento abre a las 11:00 a.m. Los huéspedes deben llegar al puerto a la hora de llegada seleccionada al reservar. El embarque comienza aproximadamente a la 1:00 p.m. Tenga en cuenta que todos los huéspedes deben abordar el barco antes de las 4:00 p.m.

¿Puedo llamar a casa desde el barco?
Puede llamar directamente a cualquier lugar del mundo desde su camarote. Se aplican tarifas del barco a la costa, sobre las que tendrá información en su camarote.También se cuenta con Servicio celular en el mar a bordo del Disney Magic y delDisney Wonder

¿Qué es un simulacro de reunión y es necesario que asista?
Todas las personas a bordo deben participar de un simulacro de seguridad obligatorio antes de la partida para cumplir con las regulaciones de seguridad internacional y de la Guardia Costera. Deben acudir todos los pasajeros.

¡Hay tanto para hacer a bordo del barco! ¿Cómo sabré que está pasando y cuándo?
Durante su crucero, usted puede descubrir la magia por su cuenta. A su llegada, hallará en su camarote una lista completa con todas las actividades, aventuras y entretenimientos disponibles. Los asesores de programación y atención a clientes estarán felices de ayudarle a desarrollar un itinerario personalizado para su viaje único.

¿Puedo trabajar lejos de casa? (Servicios de negocios)
Sabemos cuán importante es para las personas de negocios (incluso cuando están de vacaciones), mantenerse en contacto con las responsabilidades de la oficina. Encontrará una amplia gama de servicios de negocios a bordo del barco disponibles por un cargo extra, como un Internet Cafe.

¿Qué ocurre si alguien se enferma?
Para su comodidad, un médico y una enfermera están de guardia 24 horas por día para ofrecer servicios médicos básicos en cada crucero. El médico y la enfermera son empleados de una empresa que trabaja independientemente con el Disney Cruise Line. Pero, por favor, tenga en cuenta que un niño con síntomas de enfermedad física como fiebre, vómitos, diarrea, erupciones inexplicables o secreciones nasales u oculares podría ser excluido de participar en la programación o de recibir los servicios de Flounder's Reef Nursery. Se cobrarán las tarifas estándar habituales por los servicios del médico y de la enfermera. Si usted necesita un medicamento de venta bajo receta, asegúrese de traer un suministro adecuado en su envase original. Debe llevarlos en su equipaje de mano para tenerlos siempre cerca.

¿Pueden cambiar los puertos de escala inesperadamente?
Muy rara vez. Sólo nos desviamos de nuestros puertos programados en casos de clima extremo (como huracanes) o durante otras circunstancias que puedan poner en riesgo la seguridad. Cuando el tiempo lo permite, siempre tratamos de avisar a los huéspedes de los posibles cambios de puerto antes de la partida.

Servicios y comodidades

¿Quién puede utilizar el mostrador de registro concierge en la terminal de cruceros?
Los huéspedes que se hospedan en los camarotes concierge o los miembros de Platinum Castaway Club pueden registrarse en el mostrador de registro concierge en la terminal de cruceros. En el pasado, los huéspedes que no se encontraban en camarotes concierge que viajaban con huéspedes concierge/miembros de Platinum Castaway Club podían registrarse juntos en las exclusivas áreas de registro en el puerto. Para mantener la integridad de este beneficio exclusivo, esta opción ya no estará disponible. Los huéspedes que no se encuentren en camarotes concierge que viajen con huéspedes concierge/miembros de Platinum Castaway Club podrán registrarse en el área de registro de Gold/SilverCastaway Club (si corresponde) o en el área estándar de registro.

¿Necesito un transformador de la energía eléctrica?
Todos los tomacorrientes de los camarotes son 110V/60 Hz. Los artefactos eléctricos estadounidenses estándar funcionarán a bordo. Todos los baños de los camarotes están equipados con secadores de cabello.

¿Qué podemos comprar?
¡De todo! Tendrá la oportunidad de comprar mercadería exclusiva con el logo de Disney Cruise Line a bordo, algo que no podrá hacer en ningún otro lugar. Desde hermosas prendas hasta toallas y finos relojes... esta es su oportunidad de mantener los recuerdos vivos durante mucho tiempo. También encontrará artículos coleccionables de Disney únicos y exclusivos y, si alguien olvida la pasta dental o el traje de baño, ¡tenemos de eso también! Todo esto, y mucho más, está a su disposición en las tiendas de venta al público libres de impuestos de Disney Cruise Line.

¿Dijeron que hay un spa a bordo? ¡Ahhh! ¡Llévenme!
Disney Cruise Line ofrece uno de los más elaborados spa y gimnasios en el mar, con programas que varían desde un simple tratamiento facial hasta una amplia gama de tratamientos para relajar y refrescar su cuerpo y su alma. Los costos del spa, peluquería, masajes y salón de belleza son adicionales y serán cargados a su habitación.

¿Puedo llevar visitas al barco?
Lo lamentamos, pero por razones de seguridad, no podemos permitir ninguna visita a bordo.

¡Necesito ayuda! ¡Estoy muy confundido con respecto a las propinas!
Le facilitaremos las cosas. Por supuesto, nunca debe sentir que automáticamente se espera un incentivo de su parte. Pero es costumbre dar propinas en reconocimiento por los servicios, de los que sin dudas recibirá muchos a bordo del barco. Como guía, le sugeriríamos lo siguiente:

Por huésped/Por crucero

3 noches

4 noches

7 noches

10 noches

14 noches

Mesero

$12

$16

$28

$40

$56

Asistente de mesero

$9

$12

$21

$30

$42

Maître

$3

$4

$7

$10

$14

Camarero/Anfitrión al camarote

$12

$16

$28

$40

$56

Administrador del comedor

A su criterio

Servicio a la habitación

A su criterio

Total

$36

$48

$84

$120

$168

Para su comodidad, una propina de 15% se agrega automáticamente a sus cuentas del bar, las bebidas, el vino y el servicio en cubierta. Las propinas pueden cargarse a su habitación.

¿Podemos celebrar una ocasión especial?
Ya sea que usted esté celebrando un aniversario, un cumpleaños, una luna de miel u otra ocasión especial, por favor, pídale a su agente de viajes que nos avise de dicha circunstancia al menos tres semanas antes de la partida. Nos hará muy felices celebrar la ocasión en los comedores. Ofrecemos una gran variedad de cestas llenas de cosas divertidas, mercadería y bocadillos deliciosos que harán que el comienzo de su crucero sea perfecto. Nos complacerá enviarle un folleto que incluya una lista de todos estos artículos junto con sus pasajes. Luego, simplemente siga las instrucciones y una cesta llena de cosas divertidas estará esperándole en su camarote.

¿Veremos a los personajes de Disney a bordo?
¡Creímos que nunca preguntaría! A bordo, los amados personajes de Disney aparecen magicamente en diferentes lugares, como los espectáculos en vivo, tendrá muchas oportunidades de conocerlos, saludarlos y fotografiarlos y en otros programas especiales, sobre todo en las áreas para niños como el Oceaneer Club de Disney y en Castaway Cay. Estos son momentos mágicos para recordar por siempre y ¡sólo los vivirá en Disney Cruise Line!

Servicio de niñeras
Para los niños de entre 12 semanas y 3 años está disponible un servicio grupal de niñeras en Flounder's Reef Nursery, en la Cubierta 5, en la parte central del barco. Los huéspedes pueden anotar a sus niños entre la 1:30 y las 3:30 p.m. el día de embarque. La tarifa es de $6 USD por niño, por hora, y de $5 USD por niño adicional por hora, se requiere un mínimo de una hora. Las instalaciones están abiertas durantes momentos especiales todos los días. Las tarifas y los horarios están sujetos a cambios. El espacio es limitado. Los servicios están sujetos a disponibilidad. Por favor, tenga en cuenta que pueden alquilarse coches de bebé a bordo de los barcos y en Castaway Cay.