Programación general

Programas de educación Dotados incluye una gama y variedad de opciones para hacer frente a las necesidades del estudiante. La programación es adaptable a las recursos dentro de nuestro distrito y puede ser entregado dentro de salón de clases regular del alumno en las aulas en otras escuelas y / o en clases especiales. Programación está relacionada con las fortalezas identificadas de los estudiantes, con opciones y estrategias adaptadas a las necesidades identificadas académicas y afectivas de los estudiantes. Programación balanceada debe incluir los cuatro componentes a continuación con el fin de satisfacer las necesidades de los alumnos superdotados:

▪ Estructura (donde y cuando la programación se proporciona)
▪ Currículo e Instrucción Diferenciada (cómo la programación se proporciona)
▪ Orientación Afectivo / Planificación Universitaria (lo que se proporciona apoyo a los estudiantes)
▪ Las opciones de contenido de programación (lo que se proporciona)

Programación en última instancia, busca el desarrollo integral del niño para que los alumnos superdotados se conviertan en adultos exitosos que demuestran la autoestima, la auto-eficacia y la productividad creativa. Por lo tanto, los resultados de aprendizaje en tres áreas principales servir como centro para todos los estudiantes identificados. Es nuestra intención que los alumnos superdotados deberán:
▪ Realizar en los niveles avanzados y distinguido en sus áreas de fortaleza;
▪ Adquirir habilidades de aprendizaje autónomo con el fin de convertirse en aprendices independientes para toda la vida;
▪ Desarrollar solución creativa de problemas, el interrogatorio y técnicas de presentación que pueden ser aplicados a la solución de problemas auténticos en cualquier ámbito.

Comments