Assessments‎ > ‎

Herramientas de Medición de Identificación

Después de que el permiso de los padres es recibido, una o más de las siguientes evaluaciones puede ser administrada, y los estudiantes tendrán que reunir el percentil establecido en las tres áreas de examinación.

Naglieri Examen de Habilidad No Verbal (NNAT2): Este examen no es verbal mide la habilidad de razonamiento y la relación especial. Los estudiantes tendrán que tener calificación de 95% o más. 

Kaufman Examen de Inteligencia Breve (KBIT2): Este examen mide la inteligencia verbal y no verbal. Los estudiantes tendrán que tener 124 o más en algún de los examen.

Weschler Escalas de Inteligencia para Niños (WISC IV): Este examen mide la inteligencia verbal y no verbal. Los estudiantes tendrán que tener 124 o más en algún otro examen.

Woodcock-Johnson III Examen de Realización: Este es un examen académico que mide todas las áreas variedadess (lectura, escritura, matemáticas, y la aplicación de conocimiento académico). Los estudiantes tendrán que tener la calificación de 95% o más en cualquier examen. 

Escala de Evaluación para Dotados 3rd  Edición (GES-3): La escala mide las características de estudiantes dotados. Los estudiantes tendrán que tener 95% o más en la evaluación.

Torrance Examen de Razonamiento Creativo (TTCT): Este examen mide la habilidad del razonamiento creativo en ambas áreas verbal y no verbal. Los estudiantes tendrán que tener calificación de 95% o más en uno u o mas examenes. 

GATES: Dotados y Talentosos Escala de Evaluación - Diseñado para su uso en las escuelas, la GATES de un total de 50 artículos que describen los comportamientos característicos de las personas que están dotados y talentosos. Es fácil de cumplimentar los profesores, padres y otras personas que conocen los estudiantes que son considerados para un programa de dotados y talentosos.

ToMAGS: prueba de la capacidad matemática de los alumnos superdotados (Kinder - 12 años)

TOMA: La prueba de las habilidades matemáticas (de 13 a 18)

Gort-4 Lectura de evaluación para Pre-K – 12

QUIC - evaluaciones de artes comunicativas y matemáticas

Mediciones Adicionales: Productos del trabajo del estudiante y medidas de anécdotas podrán también ser usadas. Medidas usadas en revisiones también serán consideradas. (ejem. 95% en CSAP /TCAP)

Comments